jueves, 18 de abril de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO



martes, 16 de abril de 2013

PARRILLADA DE LECHUGA.


Don Joaquín Lavín, luego de toda una vida creando ideas estratégicas para “resolver los problemas reales de la gente”, hacer llover en verano, construir pistas de esquí en la Plaza de Armas, declararse bacheletista-aliancista, arrepentirse de los mas variados hechos, repartir plata ajena con la destreza de una mago de vodevil, y hacer el ridículo con devoción y maestría sin igual; ahora creó un recetario magistral para que los pobladores cocinen “rico, barato y sano”, y mas encima por dos lucas. Grande Joaco, así vamos a ganar la próxima elección. Gigante maestro!!!!!!!!!!. Las burlas en internet no se han hecho esperar. Obvio.

Toda esta performance, se debe a la nueva ocurrencia del departamento creativo del Ministerio de Desarrollo Social: El “Día de la Comida Típica Chilena”, que se presenta con el lema “Recetas para Ahorrar y Saborear a la Chilena”, para que las familias vulnerables de esta angosta y larga faja de tierra en estado de semi barbarie puedan elaborar platos para 4 personas por sólo $2.000.

Los recetarios serán entregados por los apoyos familiares del Fosis a 10 mil familias vulnerables para que puedan cocinar más barato y saludable, y los platos estrella son entre otros, los “porotos sin riendas”,”charquicán especial”, y un exquisito, nutritivo y revolucionario “chupe de repollo”, y de postre, un novedoso flan de betarraga, entre otros. ¿Quién chucha se va a comer esto?. No lo se.

A continuación, pueden leer el nuevo recetario de los pobres, donde encontrarán todo tipo de delicatessen dignas de un restaurante con cinco Estrellas Michelin.

http://www.fosis.cl/images/Noticias/Noticias%2000%20Central/recetas/recetas_final.pdf

Entre las prohibiciones de Mañalich, las ensaladas de doña Cecilia, la ley del súper ocho de Girardi, y ahora el recetario magistral de Lavín, no nos podemos quejar. Este gobierno nos cuida mejor que nuestra madre y abuela juntas.

¿Comerán estos gallos en sus casas las mismas huevadas que nos recomiendan a nosotros?. No lo creo.

Busquen en imágenes de Google el recetario de Lavín, y vean como hace el ridículo este gil.



No hay comentarios: