martes, 9 de abril de 2013

Nuevo comentario en su entrada "CUANDO LAS INSTITUCIONES NO FUNCIONAN.":





Ante estas gravísimas afirmaciones del marxista Teillier no cabe otra acción que devolverle la mano, concretamente, realizar una acusación formal de asesinato en primer grado. Que bonito suena,…y que la hace? Las FFAA, no creo,….. el gobierno, ni pensarlo…..ya sé, nosotros, los patriotas…de donde? (me refiero a los recursos), …listo ya se me ocurrió…acudamos a la Haya, capaz que nos den pelotas…pero si fallan en contra….sonamos.
Que me pasaría si yo digiera que fui el que dio la orden de asesinar a Neruda, creen que estaría paseándome tranquilamente por las calles, con aire desfachatado y jactándome del delito?
Nein nein nein, estaría antes de pensarlo siquiera entre barrotes y sentenciado sin juicio alguno a las penas del infierno.
Así esta nuestro querido Chile, como nos hace falta un Augusto, pero que esta vez haga las cosas bien hechas, para que no hayan réplicas

Malv




Publicado por malv para MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE a las 9 de abril de 2013 14:02



No hay comentarios: