martes, 9 de abril de 2013

TARZAN y su FAMILIA





Ayer me encontré con Tarzan en el supermercado! Le pregunté

cómo esta
ba... si seguía haciendo peliculas...



Me dijo que no hace películas pues tiene artritis en ambos hombros

y no puede lanzarse por las lianas...



Le pregunté por Jane y me contó que está en un asilo con Alzheimer,

que no reconoce a nadie.


Le pregunté por Boy y me contó que se fue a la Capital,

se enredó con mujeres de mala vida,

se dedicó a las drogas y bebidas y solo sabe de él cuando llama

para pedir ayuda o dinero.


Finalmente le pregunté por CHITA...Se le iluminó el rostro!
Me dijo que CHITA está muuuy bien!



Se casó con un abogado,
se hizo cirugía plástica...
y está en Buenos Aires, en la Casa Rosada !!!




Que si no fuera por los labios, nunca la reconocería!!!!!


















No hay comentarios: