lunes, 15 de abril de 2013

OBAMA Y EXPLOSIONES EN BOSTON: “AÚN NO SABEMOS QUIEN HIZO ESTO”



El Presidente de los Estados Unidos se dirigió escuetamente a la nación. Fue extremadamente cauteloso y evitó usar la palabra “terrorismo” para referirse a los hechos ocurridos durante el Maratón de Boston que dejaron 90 heridos. Si bien no entregó nueva información, advirtió que “encontraremos a los culpables”.
Lunes 15 de abril de 2013| por Nación.cl

El Presidente de Estados Unidos Barack Obama, se dirigió a la nación para referirse a las explosiones que se registraron durante este lunes en la ciudad de Boston, durante el maratón de la ciudad.
En una breve elocución, Obama fue extremadamente cauteloso para describir los acontecimientos y evitó usar la palabra “terrorismo”, limitándose a manifestar su solidaridad con las víctimas, informar que “aun no sabemos quien hizo esto” y prometer que “encontraremos a los culpables”.
El Presidente se enteró del suceso a las 15:00 hora local y comprometió apoyo federal a las investigaciones tras las explosiones registradas durante la tarde de este lunes. También confirmó que se encuentra coordinado con el FBI y las policías.

No hay comentarios: