jueves, 25 de abril de 2013

OTRO INFORTUNADO PASO DEL PAPA


CATAPULTA

PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

OTRO INFORTUNADO PASO DEL PAPA



Todavía no repuesto de la carta enviada a la Cerda Bonafini, en la que Francisco pondera sus “nobles sentimientos” (¡¡), leo con estupor y rabia que ha recibido y besado públicamente a otra agente del odio, como es la Pseudo Abuela Carlotto.

Transcribo la información del programa “Despabilados” que se emite por Radio Provincia:

“Desde Roma, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que le fue “muy bien” en su visita al papa Francisco.

Relató que “estábamos en la primer fila (…) y el papa bajó a saludarnos y dijo: voy a empezar a saludar a los de Argentina (…) y me estrechó las manos”

Francisco “nos dijo que contáramos con él y eso significa que no será indiferente a lo que le pedimos que haga.”

(Carlotto) … destacó la “calidez” del papa que “nos dio besos, no nos soltábamos las manos y es la gran esperanza de que la Iglesia esta vez sí haga algo para encontrar a los 400 nietos que faltan”

“Dijo también … este es el papa que queremos. No lo imaginábamos antes porque no lo conocíamos”.

http://www.abuelas.org.ar/comunicados/prensa2012/pre130424_1200-1.htm

Como era de público y notorio, el Cardenal Bergoglio tenía una afición desmedida por la política y sabía bien quién era quién. De tal modo no podía ignorar cuáles eran los turbios y malvados manejos de la Pseudo Abuela. Va un par de datos sobre esta anciana maléfica:

Es abortista convicta y confesa, premiada por la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

http://www.abortolegal.com.ar/?p=1676

En el acto del pasado 24 de marzo defendió a la guerrilla marxista-leninista, afirmando:

“Nosotros reivindicamos la lucha inmensa que dieron esos 30.000 hombres y mujeres para cambiar la historia. Y, a pesar de que hoy no están, creemos que pudieron, que no nos han vencido. Porque estamos acá y podemos decir que lo que ellos hicieron fue hermoso: se comprometieron y lucharon por lo que creían justo. Reivindicarlos, poder decir en qué organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y sociales militaron nos llena de orgullo, porque tomaron la política como herramienta, esa política de los barrios, las fábricas, las calles. Eran militantes del pueblo”.

http://www.lanacion.com.ar/1566728-estela-de-carlotto-y-los-anos-70-reivindicamos-el-valor-de-la-luch

Pero no paró allí su perorata, sino que también celebró las “victorias de la década”:

“…la Ley de Género, de Matrimonio Igualitario, el juicio y castigo a los genocidas, la Ley de Medios, la recuperación del empleo, la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF y la decisión de reclamar de manera pacífica las Malvinas”.

http://www.telam.com.ar/notas/201303/11415-en-argentina-se-juzga-a-genocidas-porque-se-eligio-escuchar-a-un-pueblo.html

La única explicación posible, tanto para la carta a la Cerda Madre, como para el encuentro con la Falsa Abuela, es que el político Bergoglio quiera hacer olvidar su fluida relación con el gobierno militar.

¿Se decidirá alguna vez a ser Papa?

Esta entrada se publicó , el Jueves, 25 de abril de 2013 a las 9:24 horas y está guardada en Pequeños apuntes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Están cerrados tanto los comentarios como los pings.

Los comentarios están cerrados.
CATAPULTA creado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

No hay comentarios: