sábado, 15 de junio de 2013

AVDA. 11 DE SEPTIEMBRE YA VIENE EL CAMBIO DE NOMBRE...



ESTA EDIL ES LA RESPONSABLE, JUNTO A SU TROIKA IZQUIERDISTA DEL CAMBIO DE NOMBRE DE LA AVDA 11 DE SEPTIEMBRE.

¿ DE LOS 130.000 HABITANTES QUE VIVEN EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA, NO HAY NADIE QUE SE ORGANICE PARA PARAR  ESTA VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS VALORES TRADICIONALISTAS DE CONVIVENCIA,  SIN ODIO Y SIN RENCORES.?


Nota : el Consejo Municipal con mayoría de izquierda lo decide el 25 de Junio próximo.Es cuestión de días.Lo" importante," como en España es borrar todo vestigio  del Gobierno Militar.En Madrid la última  estatua ecuestre del Caudillo fué bajada de noche para que nadie tuviese el tiempo de reclamar. Acá, ni eso siquiera......


Izquierdosos 600 vecinos de Providencia se organizan y piden – para dar “legitimidad ciudadana” al pedido – el cambio de nombre a la Av. 11 de septiembre.
¿No habrán unos cuántos miles de los nuestros que debieran pedir lo contrario?
Respuesta; “Noooo, me da lata”…
Así, fuimos cediendo y cediendo. Ya luego pasarán tabla rasa y no dejarán piedra sobre piedra.
Piden a alcaldesa Josefa Errázuriz cambio de nombre a la Avenida 11 de septiembre en Providencia

QUISIERA SABER CUANTAS DE ESTAS PERSONAS QUE PIDEN EL CAMBIO DE NOMBRE, SON HABITANTES DE LA COMUNA DE PROVIDENCIA. 
PARECIERA QUE EL JUEGO ES EL MISMO QUE EFECTUÓ EL COMANDO DE LA ACTUAL ALCALDESA PARA TRAER A VOTAR Y DARLE LA MAYORÍA CON PERSONAS DE OTRAS COMUNAS.
ESTE TIPO DE AFFAIRE ES PROPIO DE LOS MARXISTAS QUE BORRAN CON EL CODO LO QUE ESCRIBEN CON LAS MANOS.
 UNA VERGÜENZA LO QUE OCURRE EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA.

14/06/2013 |
Cerca de 600 personas suscribieron una carta abierta a la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, entregada esta mañana en dependencias de la municipalidad donde junto con apoyar su propuesta de campaña de restituir la denominación de Nueva Providencia para la Avenida 11 de septiembre, manifiestan gran preocupación por que esto aún no haya ocurrido pese a existir mayoría en el Concejo Municipal para tal efecto
http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130614/imag/foto_0720130614164324.jpg
Demandando que esto se lleve a cabo antes de que se cumplan 40 años del golpe de Estado que destruyó nuestro sistema democrático y que marcó el inicio de una periodo dramático de graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos en nuestro país.
Entre los suscriptores de dicha carta están el Premio Nacional de Arquitectura, Fernando Castillo Velasco; de Arte, Guillermo Núñez Henríquez; de Historia, Jorge Pinto Rodríguez; de Humanidades y Ciencias Sociales, Manuel Antonio Garretón Merino; y de Periodismo, Juan Pablo Cárdenas Squella y Faride Zerán Chelech.
Asimismo, figuran el Presidente de la FECH, Andrés Fielbaum; de la FEUC, Diego Vela; y de la FEUSACH, Sebastián Donoso. Además del ex vicepresidente de la FECH y actual candidato a diputado por Providencia-Ñuñoa, Francisco Figueroa; y la candidata a diputada por el mismo distrito, Maya Fernández Allende.
 Forman parte también de los firmantes los escritores Alejandra Costamagna, Poli Délano, Mónica Echeverría, Diamela Eltit, Mauricio Redolés y Alejandro Zambra; los cineastas Ignacio Agüero, Silvio Caiozzi y Andrés Wood; los académicos Juan Eduardo García-Huidobro, Claudio Fuentes, Alfredo Jadresic y Augusto Varas; la compositora Isabel Parra; y el Presidente de Defendamos la Ciudad, Patricio Herman.
Junto a un número importante de vecinas y vecinos de Providencia.
Paulina Acevedo, periodista y comunicadora en Derechos Humanos
Sergio Grez, historiador y académico de la Universidad de Chile
Pedro Matta, investigador en Derechos Humanos
Felipe Portales, sociólogo y académico de la Universidad de Chile
Luis Mariano Rendón, abogado ambientalista
Rodolfo Vega, investigador y académico de la Universidad Carnegie Mellon, Estados Unidos
Germán Westphal, lingüista y académico de la Universidad de Maryland, Baltimore, Estados Unidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente de los 6 que figuran en la primera parte sólo 1 tiene registrado domicilio en providencia

NANITO dijo...

¿De qué nos extrañamos? La tipa que hoy, circunstancialmente, ocupa la alcaldia de la M. de Providencia, es una fulana que irradia un odio visceral en contra de nuestras gloriosas FF.AA. y de Orden, que aquél memorable 11 Septiembre 1973, impidió en nuestra Patria una guerra civil a donde nos llevaba el "chicho", suicida, Allende. Del mismo modo, el 11 Septiembre 1973 impidió que Chile se transformara en otra desgraciada comunista Cuba, donde hace ¡más de 50 años !! impera una dictadura comunista, sangrienta, pero, afortunadamente, terminal ya que el dictador fidel ya está "con una pata en el cajón". ¡VIVA CHILE! ¡VIVA EL 11 DE SEPTIEMBRE 1973, Y SUS FF.AA. Y DE ORDEN !!