martes, 18 de junio de 2013

CAMBIO DE NOMBRE DE AV. 11 DE SEPTIEMBRE....¿ HAREMOS ALGO?


 
 
Estoy contribuyendo a hacer una lista de los que nos oponemos a que la Alcaldesa marxista de Providencia  le cambie el nombre a esta avenida, como se lee en el correo de arriba. Ya la he encabezado con mi familia y relaciones.  Te agradeceré enviarme Nombre y RUT que tu puedas reunir para cumplir con este propósito o enviarlos  directamente afmartinez1945@gmail.com, editor de "Chile Informa". Hagamos algo para evitar que los zurdos  sigan cambiando nuestra historia y nos pasen impunemente por arriba por comodidad nuestra. Por favor házlo ahora mismo. Slds.
Sergio Contardo
 
Estimados amigos:

Me remuerde la conciencia el no hacer nada para intentar superar el número de 600 progresistas, ex terroristas, ex subversivos y desadaptados sociales neo marxistas que han hecho llegar un listado con sus nombres y Rut al Concejo Municipal de Providencia, para que en transcurso de esta semana se pronuncie por el cambio del nombre de la Av. 11 de septiembre, eliminando de esta forma una de los últimos homenajes a la gesta libertadora que salvó a la Patria de la consolidación de una dictadura comunista.
Es por eso que los invito a enviar urgentemente sus nombres completos y Rut a quien se ocupará de hacer llegar el listado completo a la Municipalidad de Providencia. Yo ya los envié.

¡ No podemos seguir mirando desde el otro lado de la vereda sin hacer nada !
¡ Hay que vencer el temor y la apatía ¡

El texto que adjuntará nuestro listado es:

“Los ciudadanos que se identifican con su nombre completo y su RUT, pedimos a la Sra. Alcaldesa y a los Srs. Concejales se acoja nuestra petición fundada en un derecho consagrado expresamente en la Constitución de 1980.
Pedimos la mantención del nombre de la Av. 11 de septiembre de 1973, por considerar que ese nombre considera una fecha trascendental para nuestro país, la fecha en que Chile se sacudió de la agresión terrorista comunista que estaba enfrentando”

Enviar datos a : Fernando Martínez C., correo      f.martinez1945@gmail.com
 

No hay comentarios: