miércoles, 26 de junio de 2013

¿CHILE, CAMINO A SER UNA SEGUNDA VENEZUELA ?





“Social and Equal Justice”
Labor of Love

Estimados amigos

Todos ya sabemos quien es Bachelet y hacia donde quiere dirigir a Chile de la mano del Partido Comunista y su Presidente y Diputado “Guillermo Teillier”, quien dijo tener un tiempo atrás el tercio de armas que no se encontraron de la internación por carrizal bajo y que ya aparecieron 2 fusiles M-16 en unos asaltos y también, hace poco reconocer que dio la orden del atentado el General Pinochet y su comitiva, donde perdieron la vida 5 escoltas y 12 quedaron con secuelas y algunos lisiados de por vida. Este hombre, “Un Asesino” es con quien Bachelet lleva su candidatura a Presidente. ¿Son tan ingenuos algunos que creen que será un gobierno democrático?...No, es el nuevo estilo de tomarse el poder por la vía democrática para que no sean criticados y luego dar el autogolpe, al mejor estilo de Venezuela.

Bien, piensen en nuestros hijos, nietos y bisnietos que Chile quieren dejarle. Piensen y recuerden lo que vivimos en el nefasto Gobierno de Allende, donde en 1000 días, destruyó al país económica, socialmente y en seguridad con más de 5.000 guerrileros cubanos que junto a chilenos, sembraron el terror con asaltos y asesinatos del MIR, VOP y cuanta organización crearon paramilitar.

Vean con atención el video que editamos recogiendo la información existente en la internet y otras fuentes de información.

Cada uno tenga en su mente y conciencia en lo que resolverá en este año electoral.

He aquí la formula. Pongan mucha atención.

Link de Radio y TV Online “TPC” http://todoporchile.com/CHILE.wmv

PAZ Y UNIDAD POR CHILE 


DIOS LES BENDIGA

Carlos Edo. Gary  and Patrice Walcot
“Social and Equal Justice”
Defense of Human Rights

***********************************************

Sintonice Radio Todo Por Chilewww.todoporchile.com
Deje su mensaje fono:
Chile, desde Santiago: 28977592
Chile, fuera de Santiago: 2-28977592
Chile desde celular: 02-28977592
Desde exterior: 56-2-28977592

NOTA: Dejen sus mensajes, opiniones, consultas. Se están pasando avisos periódicos relacionados con los nuestros abandonados Tras las Líneas Enemigas en Radio TPC

Debemos rescatarlos…únase a una acción…esperamos su contacto, propuestas, ideas…UNÁMONOS..Non os disparemos a los propios pies,…es hora ya, apoyo moral sobra, necesitamos compromiso de ayudar, con las manos, la voz,…etc. Hay muchos movimientos en Chile que necesitan de ustedes, nosotros como “Social and Equal Justice” somos uno de ellos…está UNOFAR, Movimientos Políticos como MUNA, Patria-Acción-Familia, Húsares de la Patria, Avanzada Nacional, Fuerza Solidaria, Plan Ahora, etc….que tenemos en común: Nuestros Héroes del 73, los DD.HH. violentados a ellos, a las Víctimas del Terrorismo y a los compatriotas civiles que se ven agredidos por una Justicia NO JUSTA…….Llame, llame ya…..sus comentarios y mensajes de apoyo y propuestas, serán bien recibidas y comunicadas….ya se materializó una ACCIÓN IMPORTANTE…..PLAN AHORA….mañana debemos seguir y no detenernos, súmese a los movimientos, denuncien las injusticias a nuestro medio, cuide los DD.HH. de los nuestros, de nuestros hijos y nietos, de nuestros descendientes

No hay comentarios: