miércoles, 12 de junio de 2013

CHORRA

Chorra

junio 12, 2013
By 




a Solano Lima recurre a Discepolo para descalificar a CFK en el siguiente documento.

Declaración Política de La Solano Lima

CHORRA

La impostura tanguera de Enrique Santos Discépolo adquiere brutal actualidad cuando escuchamos a la Presidenta de los kirchneristas, que no sólo desconoce acerca de lo que habla, sino que se cree portadora de un relato iluminado en el que la simulación y la mentira son su razón de ser. Simula y miente porque es la única forma de huir hacia delante que tiene sin medir las consecuencias, típico proceder de una persona carente de equilibrio emocional y mucho menos dotada con las virtudes en el arte de gobernar.
El embate, por cadena nacional, contra los jueces independientes y la Corte Suprema, tratando de hacernos creer que la democracia implica la partidización del Poder Judicial, es otra de las maniobras tendientes a la aniquilación de la República con argumentos plagados de medias verdades que no son otra cosa que mentiras totales. Que un juez proceda de un partido político ello no lo habilita a que deba ser “un militante” en el ejercicio de su función tan cara a la vigencia plena de los deberes y derechos constitucionales. Además la democracia nunca se agota en el acto eleccionario. Democracia es un estilo de vida en el que el respeto a la Constitución y las Leyes, la tolerancia, el pluralismo y la convivencia fraterna constituyen los pilares angulares de una sociedad abierta y pacífica.
Sin embargo, desde 2003 los usurpadores del Poder del Estado, prostituyendo el mandato de las urnas, se han encargado de reproducir situaciones de confrontación en nombre de una falsa democracia, valiéndose para ello de una dialéctica perversa, colocando -a fuerza de propaganda pagada con la plata de todos los argentinos- de un lado, a los réprobos -los opositores-. Y del otro, a los elegidos -los oficialistas-. Con estas premisas dañinas una sociedad se embrutece, jamás progresa. Y es lo que se observa a lo largo y ancho del país luego de la década robada: tenemos segmentos de la sociedad embrutecidos, donde la violencia se filtra por todas partes y no sólo en hechos de inseguridad, sino también en el fútbol, en el transporte público de pasajeros, en la forma de conducir de los automovilistas y motociclistas, en las escuelas, en fin, en el conjunto de las relaciones sociales. Están dejando tierra arrasada. Y lo que es peor: nos han generado pensamientos hostiles alejándonos del diálogo y de los valores morales tan indispensables en el devenir histórico de los pueblos.
Por eso, la mentada democratización de la Justicia que impulsa el kirchnerismo es lisa y llanamente el sometimiento del Poder Judicial a la voluntad de la Patota de Olivos. Así, la Patota busca jueces adictos que fallen según sus intereses, es decir, que le garanticen impunidad, condenando al resto de la sociedad a la persecución y la arbitrariedad del gobierno de turno.
La traspolación de hechos históricos es otra de las notas clásicas de la Presidenta de los kirchneristas, quien con cara de maestra de Siruela, llegó a afirmar que Mariano Moreno fue un periodista oficialista desconociendo la época en que la Revolución de Mayo se produjo y del sentido que tenía entre sus protagonistas y enemigos la causa de la libertad. Semejante aberración se torna insostenible. Sin embargo, sus incondicionales la aplauden y avalan otorgándole patente de corso a su verba falaz y descreída.
El relato iluminado que la Presidenta de los kirchneristas pronuncia cotidianamente adquiere cariz mesiánico para la militancia camporiana. Ella con su habitual chabacanería se coloca la túnica de los profetas alzándose en el templo de la militancia de Estado, pero apenas le alcanza para erigirse en una curandera empecinada en recetar gualichos berretas.
En síntesis, el kirchnerismo en su versión cristinista, ha tocado fondo y sus incondicionales han comenzado a rascar el fondo de la olla. Fueron, aunque todavía concentran el poder del Estado y su capacidad de daño se mantenga intacta a disposición de la revancha, el odio y el saqueo. Ellos son los poderosos, los verdaderos enemigos de la Libertad. Ellos han amasado fortunas ajenas. Ellos representan a la nueva oligarquía de Puerto Madero.
La opción es clara: La Chorra o Vos.

Tango:

Por ser bueno,
Me pusiste a la miseria,
Me dejaste en la palmera,
Me afanaste hasta el color.
(…)
¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
Si los cacha los da vuelta,
No les da tiempo a rajar.
Hacemos esta Declaración Política redoblando nuestra apuesta opositora, porque si algo hay que ser hoy en la Argentina es opositor al régimen K, el más corrupto de la historia, organizándonos, uniéndonos con quienes compartimos un proyecto de país distinto, en el que prevalezca el respeto a la disidencia y la búsqueda permanente de la Justicia Social.
La Solano Lima

No hay comentarios: