miércoles, 12 de junio de 2013

ALI BABA Y ALGUNOS DATITOS




Estimados Amigos.
Les reenvío algunos datitos para que intenten hacerse una idea, como los gobiernos de la Concertación de Partidos por la Democracia han despilfarrado brutalmente el erario nacional.
Claro, como la gravedad de esto no lo pueden entender quienes en esos gobiernos recibieron un bonito por aquí y una que otra ayudita por allá, lo más probable es que terminemos vivenciando otro desfile de hurtos, robos, malversaciones, despilfarros y mal uso de fondos fiscales, nuevamente a partir del año próximo.
Si de algo ayuda esta información a evitar tal descalabro, difundan a todos quienes puedan estos antecedentes.
Personalmente, he intentado hacer llegar al máximo de personas conocidas estos datos. No sé si servirá de algo para evitar que estos sanguijuelas de divisas públicas no retornen al ejecutivo, pero al menos tendré la conciencia tranquila cuando volvamos a presenciar la danza de los millones perdidos.

Atte.

ROA

Después de ver la entrevista de Tomas Mosciati en CNN Chile, al Pdte de los Exonerados Políticos Señor Celpa......he quedado estupefacto de escuchar a este exponente de la izquierda ¡Increíble¡  :Este señor ACUSA a los Presidentes Aylwin, Lagos, Frei y Bachelet ...de estar coludidos y avalar este ROBO con fines electorales.
Juzguen ustedes mismos, es dinero del erario nacional, con cantidades como estas habría educación, salud y muchas otras cosas mas gratis, los políticos en este país están podridos o dejaron el criterio de servicio público, que dicen tener, en el WC.
El señor Celpa dice que de un universo de 160.000,00(Ciento sesenta mil exonerados) según cifras que el maneja Serian 100 Mil los FALSOS es decir que serian USD $400 Millones de Dolares anuales que se Roban......al Fisco, vale decir que en todos estos años LA CUEVA DE ALI BABA , los Ladrones de Izquierda ya la tienen  llena.
Agrega el Señor Celpa que también se ROBARON USD $600 Millones que venían destinados en apoyo a los Retornados, estos desaparecieron en el Banco del Estado y la guinda de la torta seria el ROBO de las platas de las Becas Valech USD $ 60 Millones, cuya cabeza gestora, están entre otros el Señor Farcas  compadre de Guido Girardi.....de la Universidad UNNIAC, (No confundir con Mr Farkas minero) o sea mis amigos...¿¿¿en que país estamos Viviendo???
 Total General al vuelo de pájaro.
1.-ROBO exonerados ,USD $400 Millones dolares anuales x  20 años $ USD $8.000.000,00 ocho mil Millones (No lo pongo en pesos para no reventar mi calculadora)
2..-ROBO en Platas de los retornados USD $ 600 Millones.
3.-ROBO en Platas de becas Valech USD $60 Millones, Universidad UNIACC, Señor Farcas.
4.-ROBO del Jarroncito del Yerno de Lagos (ya se me olvidó la friolera de millones de dólares), dineros perdidos en Ferrocarriles por cuñado de la Sole Alvear USD$ 2.300.000.000(Dos mil trescientos millones), harto más que lo que le achacaban al Pdte. Pinochet (USD$ 17.000.000), coimas por contratos fuleros de las Autopistas, etc, etc....
5.-ROBO en Sobresueldos en periodos de varios Presidentes de la Concertación........Lo IGNORO, Preguntar a la Ministra Ana Gloria Chevesich.
6.-Pagos de "Asesorías" y "Estudios" truchos efectuados por CODELCO a políticos en actividad, congresistas y familiares  incluidos, en millones de USD$........   Es para sumar y seguir.....
LEMA DE LA  LA CONCERTACIÓN ...A VOLVER A ROBAR CHILE , ya están acostumbrados, Y NADIE LES HA PEDIDO CUENTAS.....
    
AMIGOS, CHILE Y TODOS NOSOTROS PERDIMOS.
A LA CÁRCEL CON LOS CULPABLES. 
NO PERMITAMOS UNA SEGUNDA CONCERTACIÓN.
NO DEBEMOS DEJARLES NUEVAMENTE LA CANCHA LIBRE, DEBEMOS IR A TODAS LAS VOTACIONES QUE TENGAMOS POR DELANTE, LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE........
HAGAMOS SENTIR NUESTRA INDIGNACIÓN ANTE EL DESCARO..............



No hay comentarios: