lunes, 10 de junio de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO

PUÑALADA REIVINDICADORA.

Un noble, grande y hermoso delincuente encapuchado, quien participaba en la toma del Liceo Confederación Suiza, fue detenido por Carabineros, luego de apuñalar al vecino del establecimiento, Francisco Peralta Molina, de 53 años.

La víctima del joven idealista que busca el paraíso terrenal sin necesidad de trabajar, llegó hasta la esquina de las calles Lira y 10 de Julio, donde se registraban desórdenes tendientes a exigir una mala educación pública, que paguen los contribuyentes que sí trabajan y de dudosa calidad, protagonizados por alumnos revolucionarios que se tomaron el colegio en la madrugada, en busca de la igualdad.

Dicen las malas lenguas reaccionarias, que los jóvenes idealistas que se tomaron el colegio en forma pacifica, están en contra de las centrales hidroeléctricas, termoeléctricas, eólicas y solares; en contra del capitalismo, las AFP, las Isapres, los Mall, el lucro, la educación privada, las tarjetas de crédito, la constitución, el trabajo, el sistema binominal, los transgénicos, el calentamiento global, el enfriamiento global, los rubios de ojos azules, el viejo pascuero capitalista, el chupe de repollo de Lavín, la teoría del Big Ban y el bosón de Higgs.

A su vez, están a favor de la revolución, la asamblea constituyente, el cartoné Fray León, cualquier cosa que sea gratis, viajar sin pagar en el Transantiago, las zapatillas Nike, el Control de 35 grados, los Iphone 5, los LCD de 47’’ y la entrega gratuita de preservativos en los colegios en toma.

La situación molestó a los comerciantes, cuyos locales están cerca del colegio, los que enfrentaron a los encapuchados y les exigieron que detuvieran su actuar, porque causaban pérdidas y daños a la propiedad. Testigos señalaron que Peralta decidió grabar lo que ocurría, siendo visto por el susodicho encapuchado. La respuesta de los tontos útiles del partido comunista no se hizo esperar, y apuñalaron al comerciante fascista, reaccionario, neoliberal, pinochetero, chupasangre y pequeño burgués, quien seguramente votó por el Sí el ’88.

Tras al apuñalamiento reivindicador de las demandas sociales postergadas por el neoliberalismo cruel, el asesino encapuchado salió corriendo tal como lo hicieron sus antepasados políticos el ’73, y se refugió en el establecimiento educacional, mientras que la víctima fue trasladada hasta la Asistencia Pública, donde se constató que afortunadamente no tenía riesgo vital.

El gobierno del payaso y su primo arrepentido espera recibir en las próximas horas la renuncia indeclinable del Director de Carabineros y la baja inmediata de los funcionarios que irrumpieron en el colegio vulnerando los derechos del noble, grande y hermoso joven idealista que usa capucha para capear el frío de la madrugada.

No hay comentarios: