sábado, 22 de junio de 2013

¿ESTIMADOS LECTORES NO CREEN QUE YA ES HORA QUE SE PRONUNCIE LA CORTE SUPREMA, LA CONTROLARÍA Y EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL AL RESPECTO?








¿ESTIMADOS LECTORES NO CREEN QUE YA ES HORA QUE SE PRONUNCIE LA CORTE SUPREMA, LA CONTROLARÍA Y EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL AL RESPECTO?

¿ NO LES PARECE MUY GRAVE EL CONCEPTO DE LA JUSTICIA QUE TIENEN LOS JUECES PARA ASPIRAR A SUBIR  A LA CORTE SUPREMA, PREVIO VISTO BUENO DE LOS POLÍTICOS QUE ALGUNOS, NI SIQUIERA TIENEN LA PREPARACIÓN ADECUADA PARA DESEMPEÑAR EL CARGO? 

( DECLARACIÓN DE LA MINISTRA GLORIA ANA CHEVESICH)
"Jamás en ninguna causa en que se investigaron graves atentados a los derechos humanos he aplicado ni la prescripción, ni la media prescripción, ni la amnistía, y espero que eso haya quedado claro", dijo la ministra Gloria Ana Chevesich para respaldar su aspiración a ser nombrada integrante de la Corte Suprema por el Senado.

UDS, ESTIMADOS LECTORES DE MI PÁGINA, PORQUE NO EMITEN SU OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA DE LA JUSTICIA INJUSTA DE CHILE Y QUE NUESTRO DESTINO JURÍDICO, POR SER MILITARES Y CARABINEROS, SE RIGE POR CONCEPTOS DISTINTOS DE LOS QUE SE SEÑALAN EN LAS LEYES, PARA JUZGAR A TODOS LOS CHILENOS.

CONCLUSIÓN: PARA LOS MILITARES Y FUERZAS DE ORDEN, LOS JUECES NO APLICAN, LAS PRESCRIPCIÓN, LA AMNISTÍA, EL DEBIDO PROCESO Y  SI APLICAN LA LESA HUMANIDAD QUE SOLO ESTÁ VIGENTES POR LEY Nº 20.357 DESDE EL MES DE JULIO DE 2009.

ES HORA DE ESCRIBIR SENDAS CARTAS, ESCRITAS POR UDS, A ESOS ORGANISMOS SEÑALADOS, PARA QUE SE TOME CONCIENCIA QUE LOS MILITARES Y FUERZAS DE ORDEN TAMBIÉN SON PERSONAS, Y MERECEN UNA JUSTICIA JUSTA, IGUAL A TODOS LOS CHILENOS.
RUS   

2 comentarios:

Claudia Isaacs dijo...

Hasta cuando tendremos que soportar la persecusión política a los militares que estaban activos para el pronunciamiento militar??? Tanto que habla de DDHH y la forma en que los tratan están muy lejos de ellos!
Basta de atropellos, lo que pasó, fue la consecuencia de un hecho, de lo mal que estaba el país y ahora los políticos que clamaban por la intervención de los militares andan escondidos!!!, cómo es la cuestión???
Qué se puede hacer? Parece que estamos perdidos!!

malv dijo...

Claudia no te desanimes, no estamos perdidos, estamos atentos y espectantes, hay un dicho que les viene muy bien a estos delincuentes "dejar que los perros ladren". Todo a su tiempo