viernes, 28 de junio de 2013

PLAN AHORA


PLAN AHORA

HONOR, COMPAÑERISMO, LEALTAD



A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS Y CAMARADAS INTEGRANTES EN RETIRO DE LA FAMILIA MILITAR CHILENA



A TODOS QUIENES ENTREGARON SU VIDA A LA CARRERA MILITAR O POLICIAL, COMO SOLDADOS, MARINOS, AVIADORES Y CARABINEROS DE CHILE



El domingo próximo en nuestro país se lleva a efecto un acto electoral, una elección primaria, donde quedarán nominados por la vía democrática los candidatos a Presidente de las dos coaliciones políticas más preponderantes, la Alianza por Chile y la Concertación.



Nosotros fuimos formados en una concepción más bien nacionalista, de amor a Chile, en ningún caso política. Y si en su momento vistiendo los uniformes de la patria participamos (muchos de nosotros), en la Liberación Nacional del año 1973, en el rescate de un Chile sumido en las cenizas y en la construcción de la nación más promisoria de América Latina y de ejemplo mundial; fue precisamente porque esa era una obra nacionalista, sólo de amor a Chile.



Nunca debemos dejar de sentirnos orgullosos de nuestra participación en esa magna obra, muy al margen de lo que la historia inmediata a ella, nos tuvo que deparar.

El odio y la venganza de la izquierda política lo podemos entender; pero no el abandono, la traición impúdica y el desprecio de la derecha política.



Este último conglomerado, mientras nosotros nos enfrentábamos a la guerrilla marxista el año 1973, celebraban en la seguridad de sus casas la liberación de Chile. Y cuando iniciábamos la titánica obra de construir una gran nación, se acercaron a la obra y se hicieron parte de ella.



Pues bien, hoy a cuarenta años de los hechos, el aparataje político chileno de izquierda y derecha, nos tiene sumidos en la más encarnizada de las persecuciones.



En el Chile promisorio construido con tanto sacrificio, se puede observar (a la usanza soviética o cubana), vergonzosas ¡Cárceles Políticas!, y una creciente cantidad de ¡prisioneros políticos!



A los libertadores de ayer y constructores del nuevo Chile, se los persigue política y judicialmente como si nuestra tierra cobijara al peor de los totalitarismos.



Ustedes, los miembros en retiro de la Familia Militar, conocen muy bien a las víctimas de este infortunio, ellos son nuestros propios amigos y camaradas de armas, los mismos que antes nos libraron del peor de los flagelos.

Frente a tanta inmundicia en la política y en la justicia, se puso en marcha el PLAN AHORA. Una iniciativa de castigo electoral no a la izquierda política, ya que de ellos no esperamos nada, sino más bien en contra de la derecha política. Exigiendo de este sector, hoy gobernante, algo absolutamente constitucional y que constituye un derecho: Que a los Militares, Marinos, Aviadores y Carabineros de Chile, se les aplique el Estado de Derecho como se le aplica al resto de los chilenos.



En la última elección municipal, el llamado del Plan Ahora, tuvo una adhesión superior a los trescientos mil votos. Algo incuestionable ya que El VOTO MILITAR es disciplinado, y si se emite por nuestros camaradas en desdicha, constituye un compromiso de honor, compañerismo y lealtad.



Y bajo la misma premisa, para la elección primaria del próximo domingo, el Plan Ahora ha hecho un simple pero significativo llamado a la Familia Militar:



RECHAZAR LA CANDIDATURA DE DON ANDRES ALLAMAND SAVALA Y ENTREGAR NUESTRO SUFRAGIO A DON PABLO LONGUEIRA MONTES.



El rechazo al Sr. Allamand, obedece a su permanente animadversión al mundo militar. Y el apoyo al Sr. Longueira se circunscribe sólo a la elección primaria, pues para la elección presidencial del mes de noviembre, se esperará de él un compromiso serio, sincero, honesto y de caballero, en el cumplimiento de nuestra demanda de Justicia.



Le recordamos a nuestros queridos amigos y camaradas en retiro del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y Carabineros de Chile; que nuestra formación de vida estuvo envuelta en valiosas virtudes. El Patriotismo, la Disciplina, la Honradez, la Abnegación, la Entereza, y principalmente el Honor, el Compañerismo y la Lealtad son parte de nosotros.



En mérito a esas mismas virtudes, la Directiva Nacional del Plan Ahora les recuerda cumplir este domingo con nuestro llamado. Hacerlo, significa cumplir con el Honor, el Compañerismo y la Lealtad. Y no hacerlo es obviar esas valiosas virtudes, algo que en respeto a nuestros invictos uniformes… nunca podríamos hacer.



Nuestros queridos camaradas prisioneros políticos, y los cientos de perseguidos por la falsa justicia que impera en Chile, nos necesitan hoy más que nunca



¡NUESTROS AMIGOS NO PUEDEN QUEDAR ABANDONADOS TRAS LAS FILAS ENEMIGAS!



¡INVITA A TU FAMILIA Y A TUS AMIGOS A ACOMPAÑARNOS EN ESTA DIGNA CRUZADA!





DIRECTIVA NACIONAL DEL PLAN AHORA

No hay comentarios: