martes, 11 de junio de 2013

¿QUE HA SIDO LO PEOR ?

Amigos

No vi el debate presidencial salvo un breve zapping que me basto. El ex Ministro Velasco apoyaba el matrimonio homosexual...."con adopción de niños". Y todo, como en la película del casi mismo nombre "por unos votos mas".






Otro zapping después del Debate Presidencial me llevo a algo peor. Ahí estaba opinando el hijo de Lagos, ex Pdte de la Rpca (no se si eso significa algo , una cosa lleva a la otra), y en un flash de la memoria lo recordé, "por otros votos mas", cuando meneaba su panza de 20 palos al mes en el Senado contra el voluminoso trasero de un travesti. El travesti esta doblado con la nariz pegada al suelo, el culo apuntando al cielo, y el Honorable Senador, sonriente, le refregaba la panza contra las voluminosas nalgas, dignas de un orangután de Borneo. Todo "por unos votos mas". Estaba en campaña, como Velasco

Estamos en "el todo vale".

Hoy en El Mercurio sale un articulo en la pagina editorial que me reconcilio con el Decano.
Resulta que dias atras, en medio de la indiferencia ciudadana, el inculpado de quemar vivos al matrimonio Luchsinger ¿alguien se acuerda ya del caso ? un tal Celestino Cordova que se las da de "machi" (autoridad religiosa,)encabezo en el interior de la Carcel un mitin adonde convoco a mas de 100 invitados del exterior, con la aprobacion del Alcalde....El "machi" asesino y quemador celebraba el Año Nuevo Mapuche.

El Mercurio,( increible, en medio de la apatia ciudadana,) protesta contra la fiestecita.

Cada 40 años estalla una crisis en Chile (y espero que sea luego...)
HP

No hay comentarios: