sábado, 27 de julio de 2013

MILANI, EL BERIA DE CRISTINA










En su plan personal, en ejecución, similar al “estalinista” habíamos sostenido en este portal: “Porque la Señora Presidente no tiene un plan de gobierno sino un “plan personal” en ejecución, similar al “estalinista”, del cual desde el Cielo puede hablar Trotsky, como es, y me viene a la mente esta cita de John Locke, aggiornada porque estamos, como diría una amiga, ante un verdadero: “Coup d’Etat”, tal vez definido así en Francia en el siglo XVII. Porque la Presidente, efectivamente, ha dado un golpe de Estado arbitrario, inhumano, despiadado e ilegítimo con un grupo de fariseos que la secundan a la par que se enriquecen. Esto en la historia mundial siempre terminó mal para quien lo lidera y muchos de sus secuaces.
Le faltaba para completarlo su Beria, el siniestro hombre de la KGB, con sus horrores conocidos a la toma del poder. Había el hombre transitado sinuosos caminos de inteligencia antes de llegar a juntarse con Stalin.
Pues ahora la presidente ya lo encontró y, al ubicarlo como jefe de Estado Mayor a don César del Corazón de Jesús Milani, a este conocedor a fondo de todos los escondijos de la inteligencia buena y mala, cerró un ciclo y ella, olvidando que habían con su esposo levantado la bandera de los derechos humanos, que no los sufrieron, por el contrario con sumo amparo del coronel de Santa Cruz con el padre de Néstor, se enriquecieron con la 1050 a costa de los pobres y traicionando su pasado, y su presente. Con el conocimiento de ella pueden irónicamente cantar “un solo corazón…” El desgaste es tremendo en nuestros dos últimos trabajos hablamos de la cuenta regresiva iniciada, ya en contra de ella, no sólo por la decepción de los ciudadanos ingenuos o de buena fe, sino de propios partidarios, una vez que el sinuoso y discutido Massa abandonó los “K”.
Ella juega a todo con él porque no le quedan ya casi cartas vigentes en la mano, y él quedó “preso” de ella, dependiendo sólo del dedo presidencial y de su voluntad. Si los políticos opositores en su mayoría entretenidos en sus ambiciones personales no ven esto, la República está en peligro.
La presidente se fugó para adelante para pagar un costo irreversible. Milani ahora para ella es como Beria a Stalin: un engranaje clave de inteligencia incorporado en la cúspide superior de las Fuerzas Armadas.
No se busque la fecha de nacimiento de este Beria argentino; no se consigue, otro acto de “inteligentzia”. Sólo sabemos que nació en Cosquín un año 1954.
Pero con el tema presidencial podemos con ironía sostener unidos, como decía la conocida canción popular en un “solo corazón”, aunque sin duda la posición de Milani es más débil que la de Beria. Ya inventaron el plan “escudo norte”, un símil del operativo “Dorrego”, que le costó a Cámpora y al general Calcagno sus respectivos cargos.
Veamos del tema de Cristina, lo dicho y cumplido:
A) PLUTÓN, que se encuentra ya transitando Capricornio, este planeta al estar transitando la casa 3/4 del tema argentino, movilizando el eje de los gobernantes-pueblo, donde proveerá inexorablemente el clima, que será el que vivimos: caos, asaltos con muertes in crescendo, desorden in crescendo de quien no gobierna sino para Ella, con súper inflación, arbitrariedades y mucho nerviosismo en los ciudadanos…”
B) NEPTUNO conjunción su SOL en Piscis, desde febrero del 2012, sostenía nuestro genio astrólogo rosarino Francisco Aguilar, es una máquina de humo; lo grave es cuando se va, y deja un tendal en la persona que lo padeció, la definición de académicos de la psicología sostiene (ver diccionario el diccionario médico de Steman, como un desorden mental, que manifiesta una clara perdida absoluta de la realidad que vive la persona causando por ello el funcionamiento social anormal en la misma, para Carl Jung, que tuvo empatía suma a través de sus discípulos, los Barbault, a quienes envió a estudiar astrología política y social. Su promotor es NEPTUNO, y la conjunción desde cinco grados antes y después en esa órbita, actúa como lo demostró el Ing. Jacques Miquel, francés asociado luego a los Barbault, para Jung era considerado como una especie de “fiebre mental” que obnubila e impide ver la realidad que vive, desaparecido el aspecto se encuentra con un verdadero descalabro en lo que ha hecho, para nosotros eso es lo que le está ocurriendo a la señora Presidente desde que ese NEPTUNO se le concretó conjuncionando a su SOL (que es Ella) natal y se le mantendrá utilizando las reglas de órbita más estricta es decir no mayor a cinco grados cuando se le pasa llegando en febrero del 2.014 cuando puede haber concretado o no el poder omnímodo lo que sería grave para nuestro país.
C) Si a eso agregamos que en el 2012 la Presidente tuvo su segundo retorno en tránsito de SATURNO a los 59 años, que dictamina un verdadero desafío al Ego, porque nos toma ya con vasta experiencia de vida y poder modificar lo equivocado o malo del enfoque, y que es allí donde ella desata su personalidad actual, es allí donde normalmente se logra el pico en sus carreras, y es allí donde está el desafío de retocar a bueno lo que el Ego ha hecho en malo y es allí donde la Presidente falla rotundamente porque desata una carrera de abusos egolátricos increíble.
Si vamos sobre ese mismo tema, a analizar la segunda cuadratura de URANO natal a URANO actual que se da a los 62 años o sea en el 2.015 con efectos ya anteriores como los que está Ella viviendo y nosotros el pueblo, sobresale si una enorme tensión generada por estos dos planetas al hacer tránsitos críticos con relación a sus natales, son momentos claves que si se reacciona bien en positivo sirve para rectificar y positivizar, pero como en este caso si se lo hace en negativo las cosas se complican y los reveses y perdidas se agrandan.
D) Sin olvidarnos del mal aspecto de tránsito de SATURNO en Escorpión en oposición a su LUNA en Tauro en 17 grados en noviembre del 2013 hasta por el factor “retorno” hasta agosto del 2014 y siendo como se sostiene KARMÁTICO o destinal sus efectos son muy duros en este caso vendría a ser un aspecto detonante por lo que ese planeta juega en el tema argentino, si tenemos en cuenta que en estos mismos momentos en mas o menos el PLUTÓN estará moviendo la oposición SOL/LUNA del tema argentino, y por último, dos aspectos que coadyuvan con el tema JÚPITER tránsito en Cáncer conjunción a URANO natal este aspecto en ciertas circunstancias puede resultar bueno produce deseos de lograr libertad absoluta pero en este caso por lo que estamos viendo ha desatado la faz negativa del aspecto que es el libertinaje.
Si al de Saturno agregamos que Marte el detonador ingresa en este 2/8/13, a escasos días de este trabajo, y sumamos que afecta en la casa 3 el pensamiento intrínseco de la patria o nación, o sea, cerca de días de efectuarse el acto electoral de primarias, cuando su mente está opacada y Neptuno en casa 10duerme la siesta por un rato, pienso que estamos en este año electoral en las cercanías de una catástrofe presidencial. Sabiendo que lo mío es certero en un 80%, apostaría ya aún más.

COLOFÓN:

Porque ellos han acentuado el odio como forma de relato y gobierno, con irritantes personalismos, imponiendo miedo a su alrededor en una mezcla de lo que ELLA dice por cadena oficial, usándola mal y él ayuda con informaciones que domina, porque a la política la mezclaron con la corrupción siempre y porque en la guerra diaria verbal de Ella hay un quiebre social evidente y degradante y una finalización de la buena fe.
Han dicho ya que es posible mentirles a todos algún tiempo, y también es posible mentirles a algunos todo el tiempo, lo imposible es mentirles a todos todo el tiempo. Esto lo dijo un presidente pionero de la democracia americana: Abraham Lincoln.
Luis Sobrino Aranda
Dr. Luis Sobrino Aranda
CRISTINA JULIO101

* * *

“A DÓNDE VAMOS…”

El programa de radio que emite DURAMENTE la información, que no calla, no omite ni distorsiona la misma, basada en la realidad del pensamiento, más popular, los domingos a las 20 hs., repite los miércoles, en grabado a las 22 hs. por Radio Gran Rosario FM 88.9. Para ingresar a internet: www.radiogranrosario.com.ar

Conducción: Luis Sobrino Aranda

Los estudios de astrología política en el portal www.informadorpublico.com

* * *

No hay comentarios: