sábado, 31 de agosto de 2013

CHILEVISIÓN, ESTE ES SU COMUNICADOR EN LOS PROGRAMAS DE LA IZQUIERDA



COMENTARIO: ME DARÍA VERGÜENZA REPRESENTAR AL ZURDERÍO EN PROGRAMAS EN CONTRA DEL GOBIERNO MILITAR, PARA ESO HAY QUE ELEGIR UN HOMBRE BIEN MACHO, Y NO DISFRAZAR SU VERDADERA PERSONALIDAD DE ACTORES, EN  ACTUACIONES DE  PERSONAJES HOMOSEXSUALES O MARICONES ¿ O NO PAMPITA?

Beso de personaje homosexual de Benjamín Vicuña desata expectación en Argentina

Medios trasandinos han hecho eco de una esperada escena protagonizada por el actor chileno, la que se transmitirá por la pantalla chica de ese país este lunes.


SANTIAGO.- Gran expectación se ha generado en Argentina ante la emisión este lunes de un nuevo capítulo de la exitosa teleserie "Farsantes", la que cuenta con la participación estelar de Benjamín Vicuña y cuyo personaje protagonizará un esperado beso homosexual junto al actor Julio Chávez.

Medios trasandinos como "
La Nación", "El Clarín", "El intransigente", "Ciudad.com" o "Minuto Uno" han hecho eco del la esperada escena, la que fue grabada durante la semana pasada y que tuvo un pequeño adelanto publicado este viernes por la estación televisiva "El Trece", donde se emite la teleserie. 

En la ficción, Benjamín Vicuña encarna a Pedro, un abogado que trabaja en una firma judicial liderada por Guillermo Graziani (Julio Chávez), quienes poco a poco comienzan a sentirse atraídos el uno al otro. Finalmente, sus sentimientos se concretarán este lunes con su esperado primer beso.

"Farsantes" comenzó sus emisiones en junio pasado, y se ha transformado en una de las producciones más exitosas de la pantalla chica argentina en lo que va del año. Junto a Chávez y Vicuña, el elenco de la teleserie lo completan Facundo Arana, Griselda Siciliani y Alfredo Casero, entre otros.

Sobre su personaje en "Farsantes", Vicuña 
contó en junio pasado a Emol que se trata de alguien "muy interesante, idealista y con contradicciones que lo hacen dejar la vida cómoda de un abogado exitoso para ir a luchar por la gente que lo necesita de una manera muy valiente, pero al mismo tiempo su vida sufre un gran cambio a nivel personal".

Esta no es la primera vez que un personaje del intérprete nacional protagoniza un beso homosexual. En 2008, Vicuña formó parte de la película española "
Fuera de Carta", cinta en la que dio vida a Horacio, un futbolista gay que mantiene una relación con Maxi, un chef encarnado por el español Javier Cámara.

No hay comentarios: