miércoles, 28 de agosto de 2013

DENUNCIA POR PROGRAMA CHILE, LAS IMÁGENES PROHIBIDAS

Estimados:

En la familia y con un grupo de amigos estamos denunciando al programa de Chilevisión "Chile, las imágenes prohibidas", en que se muestran imágenes del 11 de septiembre de 1973 y en adelante obviamente desde la perspectiva marxista, como siempre.  Nos parece que es hora de dejar la comodidad y movilizarnos también.  Debemos utilizar todas las herramientas que nos dan las leyes para luchar contra el zurderío mentiroso y sesgado, que se empeña en presentar la revolución del 11 de septiembre de 1973 como si se hubiese producido por generación espontánea. y ellos fueran unas blancas palomas.  Ya es demasiada la desinformación y somos muchísimos los que estamos hartos de la falta de verdad. Hacer la denuncia es fácil, se hace por internet en http://www.cntv.cl/denuncias/

En ese sitio hay que registrarse con un nick y una clave, con lo que se accede al formulario de denuncias, donde es necesario poner los datos personales y llenar los siguientes datos:  

Nombre del programa:  CHILE, LAS IMÁGENES PROHIBIDAS
Canal de televisión:  Chilevisión
Fecha de emisión: 14 de agosto de 2013
Hora:  22:30

Después hay que marcar los siguientes motivos de la denuncia:
  • Pluralismo
  • Democracia
  • Paz
  • Propaganda electoral.

Por último, hay que fundamentar la denuncia, siendo lo más objetivo posible, evitando los "siento que..."  "me parece..."  "creo...". etc.  Es necesario ser lo más objetivos y concretos posible.  Aquí te copio la respuesta de acogida por parte del CNTV, donde podrás ver mis fundamentos:

ID DENUNCIA
PROGRAMA
FUNDAMENTOS
FECHA DENUNCIA
ESTADO
OPCIONES
12864
Chile, las imágenes prohibidas
El programa mostró solamente una parte de la verdad, confundiendo a aquellos televidentes que ignoran la causa del golpe de estado. El programa exacerba la división y el resentimiento entre chilenos al tocar el tema desde un solo punto de vista, faltando gravemente a la objetividad que debiera demostrar un documental de televisión. Deja una clara sensación de propaganda electoral con miras a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.
18-08-2013 16:51:38
Acogida a tramitación

Como puedes ver, a mí me aceptaron la denuncia, ¡es válida!  Si somos muchos, algo puede pasar.  El abogado Aldo Duque nos dijo que, en caso de que lleguemos a una cantidad importante de denunciantes, él nos patrocinaría y haría una denuncia colectiva, la que evidentemente tendría más peso y cobertura.  Ojalá te sumes y consigas que tus contactos se sumen también. Demostremos a la izquierda de una vez que nosotros también tenemos voz y que ellos no tienen el país en bandeja!

Por favor,  invita a tus contactos a participar, necesitamos unirnos.
LISANDRO CONTRERAS 
  

No hay comentarios: