miércoles, 28 de agosto de 2013

POLÍTICA, FRENTE MANUEL RODRÍGUEZ

Senadores y Diputados  de Derecha, Senadores y Diputados de Izquierda, Chilenos que vivieron y no Vivieron el periodo de Allende y el posterior terrorismo levantado contra el Gobierno Militar.

Este último nos salvó del Marxismo y entregó conforme a una agenda hecha inmediatamente posterior al 11 septiembre del 73 un país ordenado, pujante y tranquilo al primer Presidente democrático en forma completamente voluntaria y respondiendo a las elecciones hechas.

Vean el Video en el link abajo como el FMR queriendo llamarse Movimiento Manuel Rodriguez, entrega la pañoleta que los identifica a jóvenes de 15 años promedio, pero sin eliminar de la pañoleta el Fusil que hace honor a lo que ellos empuñaron cubriendo de sangre nuestro país

¿Eso es lo que quieren nuevamente?

No podemos de dejar de votar y mostrar sin temor a nuestros jóvenes lo que realmente ocurrió y contrarestar la campaña odiosa que en estos 40 años ha iniciado los Grupos de Odio apoyados por la TV y Prensa. Ser Senadores de Derecha, especialmente Hernán Larrain ¿usted cree que Bachelet, Teillier, Pascal Allende, Isabel allende, César Bunster y tantos más harán lo mismo?NO. ¿Qué dice Bachelet?...... Me alegro que Larrain haya pedido perdón. Bachelet como el Diablo vendiendo Cruces y ¿cómo anda ella por casa habiendo sido ayudista del FMR, encargada de seguridad del FMR y a cargo de las clínicas clandestinas del FMR? ¿no tiene que pedir perdón por los muertos que causaron con el MIR antes del 73 y en el principio del GM y con el FMR durante el Gobierno Militar sumado a otros movimientos violentistas como el Mapu-Lautaro?

No hay comentarios: