miércoles, 21 de agosto de 2013

Fuente-Alba defiende a Cheyre

Alejandro Russell O'Kuinghttonss 


Mucho se difundió ayer la férrea defensa que hizo el General Fuente-Alba, Comandante en Jefe del Ejército, al General Cheyre.

Este último fue cuestionado por su “supuesta” participación en un “supuesto” caso de “supuesta” violación de derechos humanos.

Pero como en Chile cuando se trata de Militares, la “suposición” no existe, entonces digamos las cosas “a la chilena”: “Cheyre fue cuestionado por su participación en un caso de violación de derechos humanos”. Así de simple.

En Chile la izquierda marxista maneja como quiere las comunicaciones, y los chilenos dan oído gratis a toda esa burdería, por eso nos encontramos con estas situaciones, las que por supuesto, flotan cuando a ellos les conviene (en las cercanías del 11 de Septiembre; a los cuarenta años del 11; en un año de elecciones; o especialmente ahora, cuando tienen al frente a una candidata que les mueve muy fuerte el suelo, como Evelyn Matthei).

Es lamentable que tengamos que vivir entre tanta mediocridad.

Lo que realmente molesta a la izquierda marxista no son las SUPUESTAS violaciones a los derechos humanos, si fuera así, estarían actuando con una inmoralidad muy grande, porque ellos son los mayores violadores de todo tipo de derecho.

Lo que a la izquierda marxista sí le molesta, es que Chile fue el primer país del mundo que sepultó al marxismo, y que los autores de eso, fueron precisamente las Fuerzas Armadas y de Orden.

De lo anterior nace la diatriba “bacheletista” del “NI PERDON NI OLVIDO”.

A la izquierda marxista no le duelen los muertos, porque ellos fueron causantes de muchas muertes, más de cien millones en el planeta.

Lo que sí le duele a la izquierda marxista es haberse transformado en mutantes en el mismo planeta, donde su reptil filosofía está sepultada para siempre, donde el oxígeno les quema la garganta. 

Hoy la izquierda marxista en el mundo, es una serpiente en la nieve, tiene los segundos contados. Y ese definitivo destino para ellos, se comenzó a tejer en Chile, y por obra de las Fuerzas Armadas y de Orden chilenas.

La defensa que el General Fuente-Alba hizo a Cheyre está bien, es lo que corresponde entre camaradas. Pero es bueno tener presente que el General Cheyre no es la única víctima de la izquierda marxista, hay muchos otros que hoy viven bajo el acecho de tribunales que de justicia no tienen nada, porque están invadidos por la misma izquierda marxista, y son muchos los que ya están encerrados en la cárcel, por esa implacable venganza.

Claro que difiero del General Fuente-Alba (quién este años sí ha levantado un par de veces la voz en defensa de sus camaradas presos y perseguidos), en lo que dice de Cheyre, respecto a sus “incansables esfuerzos por la reconciliación”.

En Chile ¿existe reconciliación?... Indudablemente que no.

Para que aflore la reconciliación entre dos personas, o dos grupos de personas, o dos sectores de una sociedad; debe existir una absoluta VOLUNTAD, entre ambos para reconciliarse. Y eso en Chile nunca ha existido.

Las Fuerzas Armadas y de Orden, no el General Cheyre, sino que todos; siempre han estado dispuestos a una reconciliación, pero no con Chile, porque con el país en sí no tienen problemas; sino más bien que con ese sector de la sociedad chilena, diminuto, pero empoderado por las comunicaciones, la difamación y la mentira; ese sector que vive y lucra del odio y paradojalmente de la irreconciliación.

La reconciliación no se compra, no tiene precio, ella es un producto de voluntades mutuas. El general Cheyre no entendió eso, él confió en que la izquierda marxista tenía voluntad, y se equivocó. El no hizo “incansables esfuerzos”, eso frente a voluntades nulas no existe, al contrario, hace más grande el problema. Basta pasearse por los tribunales o por el programa de derechos humanos que el propio gobierno de derecha maneja en la misma Moneda, para ver como siguen desfilando los Militares al degolladero.
El-jefe-del-Ejército-chileno-realiza-una-férrea-defensa-de-un-exgeneral-de-la-institución-617x761.jpgEl-jefe-del-Ejército-chileno-realiza-una-férrea-defensa-de-un-exgeneral-de-la-institución-

No hay comentarios: