sábado, 24 de agosto de 2013
MALA CLASE.
¿Dictadura o gobierno militar?. Jajajaja. ¿Y a mí que me importa?. Oye Larraín, rata de alcantarilla, si no fuera por Pinochet, Merino, Mendoza y Leigh, probablemente estarías trabajando de empleado público por diez dólares igual que un cubano. O tal vez te tendrías que haber ido del país con tu familia, y como en ese lugar ser Larraín vale lo mismo que en Chile vale ser Pérez, Gómez o Machuca, no te “ganarías” (conste que lo puse entre comillas) la vida sentado en un sillón en Valparaíso porque tendrías que trabajar.
¿Así que hay que pedir perdón?.Jajajajajaja. ¿Y quién tiene que pedir perdón machucao?, si los que sacaron a Allende están todos muertos, ¿o no te diste cuenta que han pasado 40 años?.
Mira Larraín, para ti es muy fácil hablar ahora porque no te ensuciaste las manos el ’73, no participaste en el gobierno militar, te inscribiste en la UDI después del ’89, nunca corriste un riesgo, y solo obtuviste beneficios de lo que otros hicieron. Larraín, yo te vi adulando al “dictador”, vi como te llenabas la boca difundiendo tu amistad con Jaime Guzmán, y ahora te veo renegando de lo que ellos construyeron. Larraín, eres un oportunista.
Oye Larraín, ¿qué más quieres?. Los milicos están casi todos presos, incluyendo algunos por secuestro permanente; los nietos y los hijos de los muertos viven de esta cuestión, reciben pensiones, estudian gratis, se consiguen pegas en el Estado, otros son falsos exonerados. ¿Qué más quieres weon?.
Ahora la vieja que hace de vocera de los familiares de los desaparecidos que no están secuestrados porque están muertos, está pidiendo la cabeza de los civiles que participaron en el gobierno militar. ¿Le piensas dar la cabeza de los que se supone son tus amigos?. Te pasarías de maricón si haces algo como eso, aunque conociéndote como te conoce todo Chile, no me extrañaría.
¿Sabes una cosa Larraín?. Yo me saco el sombrero delante de los militares que nos salvaron arriesgando el pellejo; delante de los miristas, comunistas y frentistas que murieron combatiendo al gobierno militar aunque sea en base a ideas equivocadas; delante de civiles de un lado y otro, unos ayudando en el gobierno y otros oponiéndose en forma civilizada a él, pero dando la cara; delante de cualquier carabinero muerto en servicio; delante de Tucapel Jiménez; y delante de todos los chilenos que trabajaron para sacar al país adelante. Todos ellos hicieron lo que creían que había que hacer, se arriesgaron por lo que creían, y lo hicieron de frente. En cambio tú, eres un maldito oportunista, un cobarde, un desleal y una mala persona.
Publicado por Maximo
No hay comentarios:
Publicar un comentario