martes, 3 de septiembre de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO

ESTÁN TODOS LOCOS.


La nueva ocurrencia de Pinera de motejar de "cómplices pasivos" a muchos de quienes lo ayudaron a ser presidente y hoy lo ayudan a gobernar, no es nueva, seguramente esta inspirada en el "haber estado ahí", o en el "ser pariente de", argumentos iniciados por la izquierda extrema, y llevados a su máxima expresión y a la practica por este gobierno, principalmente por el ex ministro de defensa Andres Allamand.

Chile no se conforma con nada, no es suficiente que el MIR sea una empresa; que existan secuestrados permanentes; que las leyes sean retroactivas; que la historia patria comience el "11"; que la gallada crea que los comunistas actuales no son comunistas; que la derecha no sea derecha; que nuestra economía de mercado no sea de mercado; que Allende haya sido demócrata; y que Pinera no tenga responsabilidad en la quiebra del Banco de Talca, ya que a pesar de "haber estado ahí", no fue "cómplice pasivo" (ni activo).

Es cierto que las cosas se pueden contar de distintas maneras y que es posible reescribir la historia, pero esto ya es una locura colectiva. Alguien se ha preguntado alguna vez por la razón del fracaso histórico del socialismo?. Yo estoy convencido que se debe a que los gobernantes se apoyan en el populacho bárbaro con cerebro lavado y que repite cada imbecilidad que escucha mas de tres o cuatro veces seguidas. Nada se puede construir sobre esas bases.

Según la ultima encuesta de izquierda CERC, el 49% opina que la culpa del golpe fue de Pinochet, y el 9% opina que fue de Allende. Según un gringo que no se de donde salio, pero con seguridad no fue del "Tea Party", Agustín Edwards y Henry Kissinger deben pedir perdón en conjunto. Quien mas se pone a la cola????. La locura es total.

La izquierda, por supuesto, no ofrece disculpas. De que podrían disculparse?. De nada, obvio, si ellos son blancas palomas. Ademas, disculparse significaría reconocer sus actos perversos y criminales, y eso perjudicaría su intención de llegar al gobierno, para terminar con la democracia, para obtener el poder, y así "terminar la obra inconclusa de Salvador Allende" (el mismo de la estatua). Todo esto con la complicidad de la derecha y del gran empresariado, y el beneplácito del populacho bárbaro, quienes aseguran que esta vez sera posible "abrir las grandes alamedas", y así "solucionar los problemas reales de la gente", sin tener que cambiar la tarjeta de crédito por la de racionamiento. Están todos locos.
Publicado por 

No hay comentarios: