sábado, 29 de noviembre de 2008

NAVARRO VISITA VENEZUELA Y BOLIVIA


Senador y precandidato presidencial:
Navarro viaja a Bolivia y busca estrechar lazos con la izquierda de la región

La semana pasada, estuvo en Venezuela junto a miembros del MAS.

NATALIA HERNÁNDEZ
El Mercurio

El senador y precandidato presidencial por el Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, se encuentra desde el miércoles en Bolivia.

Luego de visitar Venezuela la semana pasada -hasta donde llegó junto a miembros del MAS chileno, y a cuatro alcaldes del Juntos Podemos, invitados por el gobierno de ese país-, Navarro viajó a La Paz, donde se reunió ayer con dirigentes del MAS (Movimiento al Socialismo), partido de Evo Morales, con el fin de estrechar lazos con la izquierda de la región.


Entre sus actividades con líderes de ese partido, se reunió el jueves con el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo.

Por otra parte, Fernando Zamorano, vicepresidente del MAS, quien renunció al Partido Socialista junto a Navarro, viaja hoy a Caracas para "cerrar acuerdos que comenzaron la semana pasada", contó.

Otro viaje que ambos tienen planeado es una visita a Francia, donde pretenden reunirse con el senador Jean-Luc Mélenchon, cuya situación es similar a la de Navarro. El parlamentario -que representa al departamento de Essonne, al norte de Francia- renunció este mes al Partido Socialista francés para crear el Partido de la Izquierda.

No hay comentarios: