lunes, 1 de diciembre de 2008

CONGRESISTA DEL PERU SE DEFIENDE DE IMPUTACIONES


Congresista peruano: "El ejército subió el video" de Donayre

Lunes 1 de Diciembre de 2008

Fuente :Renata Robbio, El Mercurio Online

Gustavo Espinoza esta acusado de mandarle la cinta a cincuenta diputados chilenos. Por ello podría ser investigado por traición a la patria.

SANTIAGO.- El congresista independiente del Perú, Gustavo Espinoza, cuestionado por mandarle el video con las duras declaraciones del general del ejército peruano Edwin Donaire -en contra de Chile- a cincuenta parlamentarios chilenos, insistió en que dicha imputación es injusta, ya que el video estaba publicado en el sitio de Youtube hace casi un año.


"El mismo personal del ejército subió el video (...). Donayre tiene ansias de ser presidente, entonces busca el enfrentamiento entre chilenos y peruanos porque con eso gana créditos políticos y limpia su imagen de corrupto", comentó Espinoza.

El congresista, quien actualmente se encuentra suspendido de sus funciones, luego de divulgar una conversación entre dos parlamentario y haber jurado una declaración con datos falsos, reconoció que le envió la cinta a 50 personas, pero que de éstas, sólo tres eran diputados chilenos.

"Yo no divulgo ni doy en exclusiva el video a ningún chileno; la cinta llevaba publicada cerca de un año y 20 mil personas ya lo habían visto", dijo el congresista peruano.

COMENTARIO:
NO ESTABA TAN EQUIVOCADO CON RESPECTO A LAS PRETENCIONES POLITICAS DEL GRAL DONAYRE. Y POR OTRA PARTE, SE RATIFICA QUE, LA INTELIGENCIA CHILENA TODA, HA FALLADO, YA QUE EL VIDEO SE HABIA PUBLICADO CERCA DE UN AÑO ATRAS .

No hay comentarios: