sábado, 30 de mayo de 2009

PIÑERA TAMBIÉN ES PARTIDARIO DEL MATRIMONIO DE PAREJAS HOMOSEXUALES


COMENTARIO:

AHORA SI, ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO, COMO ES POSIBLE QUE PARA TRIUNFAR EN UNA ELECCIÓN TENGAN QUE RECURRIRSE A ESTAS DECLARACIONES BUSCANDO EL APOYO DE ESTOS DESVIADOS SEXUALES. ACASO NO HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE PREOCUPARSE EN VUESTRA CAMPAÑA, COMO APOYO A LA NIÑEZ DESVALIDA, TERCERA EDAD, DESARROLLAR UNA NUEVA CULTURA PAIS AL MARGEN DE LA VIOLENCIA Y DE LA DELINCUENCIA. LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MILITARES, ETC ETC. ESTOS SON TEMAS Y NO EL SER PARTIDARIO O NO DEL MATRIMONIO DE ESTOS SERES DESPRECIADOS DE LA SOCIEDAD.

SR. PIÑERA, SI SIGUE EN ESTA LÍNEA, NO CONTARA CON MI VOTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES NI TAMPOCO CON EL DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO.

Piñera también es partidario del matrimonio de parejas homosexuales
Dispuesto a proteger los derechos de todas las personas, sin discriminar, cualquiera sea su orientación sexual, dijo estar dispuesto el empresario.


El abanderado presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, tardó menos de 24 horas para sumarse a la postura a favor de legislar sobre la unión de parejas homosexuales, lo cual fue planteado primeramente por el candidato concertacionista, Eduardo Frei.

El presidenciable de la Coalición por el Cambio dijo que “por supuesto que tenemos que proteger los derechos de todas las personas, sin discriminar, cualquiera sea su orientación sexual, y por eso soy partidario de legislar, para proteger los derechos civiles, los derechos económicos, como la salud y la herencia, de parejas del mismo sexo".



2 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Piñera es DC. No es de derecha.

Anónimo dijo...

javier
la ex terrorista Claudia ,que hoy nos gobierna tampoco era de la DC (del lado derecho),sin embargo en las elecciones presidenciales la DC en patota voto por ella...y como he dicho, en la oposicion pinera es lo que hay ...ni la UDI nos represenrta en forma cabal ...pero no nos queda otra que votar por pinera (que a mi tampoco me gusta) .pero hay un dicho que dice 'el fin justifica los medios",y a como de lugar hay que sacar a estos parasitos desgraciados ladrones de la moneda ...o tu votarias por frei o serias capaz de anular tu voto y dejar a estos ladrones por una 5 vez en la moneda??.

no creas que los de la UDI estan muy lejos de RN (en cuanto a principios) son igual de gueones por que toda vez que hay que votar para ayudar a los terroristas con leyes especiales los de la UDI son los primeros en votar a favor!!.

te repito pinera tiene que ganar aunque no nos guste pero es la mejor carta hasta el momento para desalojar a esa orda de ladrones ,mentirosos de la moneda...despues con seguridad que la carga se arregla en el camino!!