domingo, 30 de agosto de 2009

PROTESTAN CONTRA INDULTOS

COMENTARIO: CON QUE RECURSOS CUENTAN ESTAS ORGANIZACIONES PARA SEGUIR DIVIDIENDO A LOS CHILENOS?
BASTA YA DE RECLAMOS. YA TIENEN SUFICIENTES RECURSOS DE POR VIDA, PARA VIVIR SIN ODIOS Y SIN RENCORES.
LO PRIMERO, IDENTIFIQUEN A LOS QUE ESTAN EN LA MORGUE YA QUE PARECIERA QUE NOS LES INTERESA, POR CUANTO PERDERÍAN LOS BENEFICIOS VITALICIOS QUE TIENEN.
RUS

Protestan contra eventual indulto a condenados por violaciones a los DD.HH.

La controversia comenzó cuando la Iglesia Católica planteó hace un mes la idea de un indulto de reos, a lo que sectores de derecha plantearon que también debería favorecer a los militares condenados.

Familiares de detenidos y ejecutados políticos del gobierno militar marcharon este sábado como una forma de protestar ante el eventual indulto que favorecería a condenados por violaciones a los derechos humanos.

Las manifestaciones se realizaron en el marco de la conmemoración del Día del Detenido Desaparecido.

La presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro, dijo que "este año ponemos énfasis en el rechazo a la idea que ha surgido de otorgar beneficios a reos sin excluir a involucrados a violadores de derechos humanos".

"Nosotros no vamos a permitir la impunidad para los violadores a los derechos humanos. Vamos hacer todo para impedir esa idea", sostuvo.

La controversia comenzó cuando la Iglesia Católica planteó hace un mes la idea de un indulto de reos, a lo que sectores de derecha plantearon que también debería favorecer a los militares condenados.

El gobierno acogió la idea, pero rechazó categóricamente incluir a violadores de derechos humanos. Ante el revuelo que causó, la Iglesia postergó su propuesta.



4 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Son peores que las bestias.

Destilan tanto odio que es como estar en el infierno.

Javier Bazán Aguirre dijo...

La arpía de la Presidenta instauró el dia del odio.

Anónimo dijo...

QUERIDOS HERMANOS CHILENOS, QUERIDO MOVIMIENTO:ESTOS ZURDOS IMUNDOS, CÓMO LA LINDA PRESIDENTA QUE TIENEN?, ES IGUAL A LA BESTIA DELINCUENTE QUÉ TENEMOS QUÉ SOPORTAR LOS ARGENTINOS.CON TANTO ODIO DE LOS TERRORISTAS Y DE LAS BONITAS PRESIDENTAS, NUNCA SE LOGRARÁ UNA PACIFICACIÓN, NUNCA CICATRIZARÁN LAS HERIDAS.¿O SE OLVIDAN ESTOS ASESINOS LAS VÍCTIMAS DE TERRORISMO QUÉ TENEMOS??Marta Dominguez Matheu

Anónimo dijo...

al parecer los cobardes somos los que apoyamos a los militares presos ..jamas hacemos nada ...ni una marcha ..ni una protesta (todo pacifico)...ni una carta a los curas .a los politicos .ni menos una a los CCJJ de las FFAA....nada .y constante ..pues si vemos que nada pasa ala carga otra vez ..es por eso que estas viejas de las fotos han logrado todo lo que han querido ...y lo seguiran haciendo mientras no haya oposicion...y tenemos que preparanos para un eventual triunfo de la alianza en las presidenciales ..por que nuestra posicion seria mas favorable ..el ministerio del interior no estaria a cargo de estos malditos marxistas!!

estimada senora marta lamentablemente la ignorancia y la amnesia se ha apoderado de latinoamerica ..pero poco a poco esto va a terminar ...Dios quiera que nuestros amigos militares chilenos y argentinos injustamente privados de libertad puedan tener la posibilidad de ver brillar el sol una vez mas en nuestros paises los cuales por tanto tiempo han vivido esta pesadilla del marxismo