
Quisiera esta tarde, de mucho calor en mi Córdoba, encontrar la palabra exacta de agradecimiento a Dios porque despacito hace Justicia Divina sobre tantas injusticias cometidas por los humanos.
Por Marta Domínguez Matheu
Agradecer a los amigos de Política y Desarrollo, Atrilero, Movimiento 10 de Septiembre en Chile y a los muchos incondicionales que reenvían lo que les envío permanentemente...
Hace un año y 5 meses esta mujer que escribe sencillamente sobre presos políticos de Bouwer era desconocida en la web; sigo siéndolo porque NO milito en nada y porque No me gusta el vedetismo o protagonismo aprecio del sufrimiento de mi flía militar, policial y civil), pero comencé a escribir sobre ellos muy naturalmente como si les hablara.
Hoy necesito compartir con todos la alegría inmensa de la excarcelación del Comisario Gral Alberto L Choux, ex Jefe de la Policía de la Pcia de Córdoba, quien tuvo la deferencia de llamarme y decirme que era la primera persona en saberlo. De pronto pasé a ser esa hermana, esposa o AMIGA incondicional de mi flía militar y policial compartiendo todas sus penurias y alegrías como esta hermosa noticia.
Fue un hermoso regalo que a poco días casi de Navidad me hiciste, querido Alberto Choux.
Y hay otro: Un orgullo íntimo al apreciar a través de las cámaras maliciosas de un canal permanente en los Tribunales de Córdoba al Glorioso Gral de División Luciano Menéndez levantarse de su silla en pleno cirKo, tomar el micrófono y dirigirse al presidente del cirKo Dr Díaz Gavier.
¿Qué había pasado?, uno de la sala le gritó "desocupado" a lo que hizo eco el señor juez federal.
Realmente la refutada de nuestro glorioso Gral fue cargada de una cultura y firmeza increíbles con toda la esencia de bien de nuestro Cachorro querido.
No puedo decir lo mismo señor juez federal Dr Díaz Gavier, usted se salió de su buena educación y haciendo gala de sus atribuciones humilló al Gral.
¿Cómo puede decir que usted es dueño de expresar lo que quiera? ¡NO ES ASÍ DOCTOR!, un Juez debe guardar serenidad e imparcialidad porque caso contrario está bien puesta por nosotros la palabra cirKo.
Les digo, si ellos son desocupados debo decirles yo a ustedes: ¡PAGADOS!, NO ESTÁN ADMINISTRANDO BIEN LA JUSTICIA y lo saben señores!
Con el Comisario Gral Choux hemos dado un paso (lento...) al frente pero paso al fin. Y es mi deseo, hablando de él, agradecer al Mayor Dr Luis Daniel De Urquiza, que escribió sobre la injusticia terrible al ex Jefe de Policía cuando lo encadenaron en el Policlínico Policial de Córdoba, con un pico de presión. ¡¡Gracias amigo!!!, porque nos tendiste la mano a través de escritos en esta dolorosa cruz que les toca llevar no sólo a ellos sino a todos nosotros.
De a poco el Señor Jesús y la Virgen Santísima nos hace ver que no nos abandona, y que en esta "terrible injusticia que pasan nuestras FFAA y FS, hay una Luz Divina que ilumina nuestro camino.
Gracias con todo mi cariño a todos amigos queridos sin excepción por compartirlo todo desde hace 1 año largo en cárcel común terrorista y 5 años prisioneros en un cuartel de sus propios camaradas
viernes, 6 de noviembre de 2009
ARGENTINA: "QUISIERA ENCONTRAR"
Etiquetas:
ARGENTINA ARTICULO MARTA DOMINGUEZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario