miércoles, 20 de enero de 2010

Entrevista a Paul Fontaine que le hicieron en el 'The Clinic'


COMENTARIO:
COMPARE LAS DECLARACIONES DEL SR. ARTURO FONTAINE Y LAS DE PAUL RESPECTO DEL GOBIERNO DE LA UP.
MIENTRAS PARA ARTURO, TODO LO BUENO Y MARAVILLOSO A OCURRIDO EN EL GOBIERNO DE LA UP Y DE LA CONCERTACIÓN, PERFILANDOSE HACIA LA IZQUIERDA, NEGANDO LO BUENO DEL GOBIERNO MILITAR, EL OTRO, PAUL DISCREPA DE SU PARIENTE CALIFICANDO AL GOBIERNO DE LA UP CON UNA NOTA 2 ( DOS)
DA LOS MOTIVOS DE ELLO. AQUI LA ENTREVISTA THE CLINIC.

Compara a los dos Fontaine, sobre todo, en la parte de la UP:

"En una de nuestras ediciones anteriores (The Clinic) un derrotado Álvaro Escobar dio una entrevista hablando del futuro de MEO y diciendo que le parecía una “mariconada” la jugada de Paul Fontaine, el ex asesor económico del comando, que a sólo días de las elecciones apareció apoyando a Piñera en segunda vuelta. Los dichos del diputado molestaron al empresario, quien dice que se había retirado del comando de MEO a principios de noviembre.

Álvaro Escobar dijo que su incorporación al comando de Piñera había sido una mariconada. ¿Lo fue?
Encontré homofóbico su comentario. Porque uno puede usar miles de palabras distintas a esa. La portada me dio risa, inicialmente, pero después dije en realidad él no sabe lo que pasó y creo que hay que aclarar el tema. Porque si yo hubiera estado firme con Marco, Álvaro Escobar tendría razón. Pero yo no estaba en el comando hace dos meses. Me fui a comienzos de noviembre, cuando sentí que la candidatura de Marco se estaba yendo muy a la izquierda y ahí hablé con Marco, pero él siguió por ese camino. Marco tuvo algunas cosas que para mí eran faltas irreconciliables.

¿Cómo cuáles?
Ponerle en un debate presidencial nota 6.0 al gobierno de la Unidad Popular. Porque uno puede quererlo por muchos motivos sentimentales, pero cuando uno como candidato presidencial le pone nota 6.0 a un gobierno de Allende, que terminó con la democracia en este país y que, prácticamente, terminó en una guerra civil con miles de muertos; no es un gobierno para nota 6.0. Para mí la nota eran un 2.0 o menos, si es que uno le pone nota.




1 comentario:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Rus:
sí se hace. Por eso yo en mi blog, también he criticado a varios personeros de la derecha, no solamente a la izquierda. Lo mismo hay que hacerlo si son gobiernos de derecha. Como decía el blog Al pan pan vino vino: "NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA".

saludos