lunes, 3 de mayo de 2010

DIPUTADO GUTIERREZ, VENDIENDO CRUCES… Y ALGUNOS SE LAS COMPRAN.


Fuente: Despierta Chile Mayo 2010

¡Cómo maneja la izquierda a los medios de comunicación! Y estemos atentos a cómo lo van a seguir haciendo a futuro. Bastó que el diputado comunista Hugo Gutiérrez Gálvez impugnara el nombramiento del Director de Gendarmería, General de Carabineros (R) Iván Andrusco Aspé, con febles antecedentes, para levantar una polvareda que tenía atorado al gobierno, con carraspeos, toses y tibias defensas, que finalmente terminaron con amenazas de muerte -que se saben de donde provienen- y lamentablemente el General Andrusco presentó su renuncia indeclinable. El nuevo gobierno, sigue defendiéndose con una política de reacción en la que no debiera caer. Todos los días refutan los nombramientos de autoridades y sus partidarios están pidiendo a gritos que el gobierno responda con firmeza, que puntualice, sin lugar a dudas, que el Presidente es soberano para elegir a sus colaboradores y que él evalúa sus méritos. Nos hubiera gustado que el diputado comunista Hugo Gutiérrez, hubiera tenido un tapaboca de las nuevas autoridades y que a sus denuncias hubiera recibido como
respuesta: “No nos hacemos eco de lo que opine el diputado comunista Gutiérrez, ya que estamos preocupados de la reconstrucción del país”.

¡Pero no fue así!

Es verdaderamente insólito que este diputado, recién atrincherado en la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados -que está empezando a manipular a su antojo-, levantara la voz embistiendo a un General probo, que no ha sido condenado por tribunal alguno, que tiene un irreprochable pasado que fue respaldado por el Presidente de la Corte Suprema, ministro Milton Juica y por Honorables Parlamentarios, como Felipe Harboe (PPD) y Hosaín Sabag (DC).

Sin embargo, en la práctica, algunos canales de televisión, encuestas televisivas, portadas de diarios y diferentes radios, hicieron un escarnio público de la figura del General Andrusco, creando un ambiente que la situación no ameritaba y consiguieron lo que se propusieron. Mientras tanto, el Presidente Piñera en su primera gira presidencial, invitó al terrorista Guillermo Teillier, nombre de combate “Sebastián Larraín”, hoy día diputado comunista, flamante integrante del Congreso Nacional. Él fue el encargado de canalizar el apoyo cubano al FPMR, siendo el representante del PC en La Habana. Recordemos que el FPMR, llegó a realizar 7.000 atentados en sus primeros cuatro años de vida y sus principales golpes fueron: internación de armas en Carrizal Bajo, atentado al General Pinochet y su escolta, secuestro de Cristián Edwards del Río (Hijo de Agustín Edwards Eastman, dueño del Diario El Mercurio) y el asesinato del Senador Jaime Guzmán Errázuriz, todos y cada uno hasta hoy impunes y en libertad sus autores. Teillier, como Encargado Militar del partido y, posteriormente, como representante del PC en La Haba­na, tenía los nombres de combate de “Sebastián” o el “El Príncipe”, y dentro de sus misiones estaba la de viajar permanentemente a Cuba para contactarse con el Departamento América, Tropas Especiales y los Aparatos de Inteligencia cubanos, encargados de exportar la revolución en el continente. Aún no responde por la mayor internación de armamentos y explosivos que se ha hecho en América latina (80 toneladas), por cientos de muertos y heridos, uniformados y civiles, víctimas inocentes del accionar terrorista de un ejército paralelo que adiestraron militarmente en Rusia, en Alemania Oriental y principalmente en Cuba.

¿Por qué nadie le pide a Teillier que renuncie?

¡A lo menos el Presidente Piñera no debiera volver a invitarlo en sus giras después de leer este artículo!

¿Quién pidió la renuncia del Ministro de Defensa y posteriormente Embajador de Chile en EE.UU., José Goñi Carrasco, fundador del MIR, encargado de la infiltración en la Armada de Chile, en Talcahuano, nombre de Combate “Rafael”, que tenía por misión implementar el plan del MIR con personal naval insurrecto, que contemplaba la detención de la oficialidad de los buques surtos en la bahía y, a continuación, bombardear a las instalaciones navales?

¿Nadie sabía de la amistad de Goñi con Pascal Allende y Miguel Enríquez, y que fue el primer Presidente mirista de la Federación de Estudiantes Universitarios de Concepción?

¿Alguien levantó la voz por la situación del Subsecretario de Aviación, Raúl Vergara Meneses, nombre de combate “David”, guerrillero en Nicaragua y condenado a la pena de muerte en calidad de autor por los delitos de traición y sedición, en Consejo de Guerra de su propia institución? ¿No es un nombramiento demencial de la ex Presidenta Bachelet, pisoteando a las FF.AA. al colocar de Subsecretario de Aviación a un guerrillero, secuaz del terrorista Galvarino Apablaza, asesino del Senador Jaime Guzmán y por quién se empleó para que no fuera extraditado a Chile?

¿No era integrante del MIR el ex ministro concertacionista Álvaro Erazo? ¿Y Carlos Ominami, no integró también el MIR, movimiento terrorista con cientos de atentados y asesinatos que quedaron impunes? ¡No nos olvidemos que todavía existe una participación no aclarada de este ex senador en el atentado con explosivos del puente Queronque en el que fallecieron más de 60 personas!

Carlos Montes, el diputado PS, ¿recordará que su nombre de combate era Arturo Moraga? ¿Que fue detenido por Carabineros de Chile y que fue imputado tras su detención por la incautación de documentos de “violencia revolucionaria”, en momentos en que se encontraba en una reunión clandestina? ¿No participó en el Plan Marzo, Plan subversivo previo a una etapa superior de lucha revolucionaria para legitimar la violencia y derrocar al gobierno de las Fuerzas Armadas?

¿Y el Diputado Sergio Aguiló? ¿Puede decir que su nombre de combate no era “René González” o “Arturo Ulises”? ¿Puede negar que con su Partido –MAPU- no contaban con armamento desde antes del Pronunciamiento Militar? ¿Puede negar que estuviera en Cuba y que además de él, veinte militantes de su Partido recibieran instrucción militar en ese país?

¿Estos diputados no debieran dimitir o renunciar a sus cargos?

¿Y por qué no se le pidió la renuncia a la Sra. Bachelet? ¿Puede negar la Sra. ex Presidenta, si acaso su conviviente Alex Vojkovic no estaba en contacto con la cúpula del Frente terrorista Manuel Rodríguez, como miembro de la Dirección Nacional, cuando atentaron contra la vida del Presidente Pinochet y asesinaron a cinco de sus escoltas?

¿Se puede dormir con un alto terrorista de ese Movimiento, -que tenía como nombre de combate Jorge Salas-, y no saber nada de lo que estaba haciendo, de lo que estaba ocurriendo?

¿Y usted Sra. Bachelet, en esa ocasión no tenía como misión, en su calidad de médico, de socorrer profesionalmente a los terroristas que pudieran salir heridos de ese alevoso atentado?

En este cuadro, aparece el inefable Hugo Gutiérrez Gálvez, nacido en Iquique el 5 de Octubre de 1961, mocoso de 12 años cuando se produjo el Pronunciamiento Militar de las FF.AA. y de Orden que rescataron al país del caos político, social económico y moral más grande vivido en nuestra historia.

Cuando tenía 12 años, el 10 de noviembre de 1973, cuatro extremistas atacaron el Regimiento Tucapel en Temuco y fueron ultimados en esa acción. Muchos años más tarde, él llevó a Tribunales este hecho, en defensa e indemnización para los familiares de esos terroristas. A este caso, se han sumado otros de diferentes “querubines”, preparados militarmente en el extranjero, ingresados clandestinamente a Chile para cometer todo tipo de atentados y tropelías y que por años han sido sus clientes, los que económicamente le han recompensado generosamente, con la complicidad de los gobiernos de la Concertación. Cuando deje de ser parlamentario, seguramente integrará el directorio del Museo de la Memoria, museo de la manipulación marxista fragmentada de la memoria, que es el lugar en que merece estar.

El opositor cubano Oswaldo Payá, Premio Sajarov del Parlamento Europeo en 2002, respondió severamente a Gutiérrez. Dijo que negar la violación de los derechos humanos en la isla es un “insulto al pueblo de Cuba”. “Cuando se defiende una ideología o una posición política por encima de la verdad, por encima de los derechos de las personas, entonces tengo que decir que no es una posición honesta”. El opositor cubano se refirió así a las palabras del diputado del Partido Comunista de Chile, Hugo Gutiérrez, quien afirmó que Cuba “no es un país violador de los derechos humanos y que no le consta que haya presos de conciencia”.

“Los cubanos no podemos entrar y salir libremente al país, no se pueden expresar libremente, hay una sola prensa oficial que es un mecanismo de opresión, y tampoco pueden organizarse”, afirmó Payá en respuesta a lo afirmado por Gutiérrez.

No es fácil entender a Hugo Gutiérrez Gálvez, salvo que sea un infiltrado de la DINA o de la CNI en el PC. Él hizo su Servicio Militar en el Regimiento de Infantería N°5 “Carampangue”, con guarnición en Baquedano, Iquique, y su padre, Hugo Gutiérrez Lara, fue un Suboficial de Ejército que hizo su carrera en el área de Inteligencia, miembro de la Dirección de Inteligencia, DINE y perteneciente al brazo operativo de ese organismo de Inteligencia, el BIE (Batallón de Inteligencia), donde era conocido como “El Gitano”.

Su padre, cuando él egresaba del Liceo en 1979, pertenecía al DEIC (Destacamento Especial de Inteligencia Conjunto) de Arica, dependiente del Estado Mayor de la Defensa Nacional. Luego fue destinado al Centro de Inteligencia Regional (CIRE), de la misma Guarnición, que agrupó a todos los servicios de inteligencia en esa Región.

Siempre en el área de Inteligencia, estuvo un año como escolta (PPI) del Agregado Militar chileno en Colombia, Coronel Eduardo Oyarzún Sepúlveda.

En el año 1980, trabajó bajo las órdenes del General Arturo Álvarez Sgolia, condenado por el asesinato de Tucapel Jiménez, por esos años lo había hecho en igual forma, con el Coronel Marcelo Moren Brito, también ligado a casos de DD.HH. y Jefe del DEIC en Arica.

Pasó a retiro en 1988, con el grado de Suboficial. Está fallecido y fue enterrado en San Bernardo, dejando en su hijo Hugo, una misteriosa herencia genética, que día a día nos sorprende.

Diputado Gutiérrez:

¿Mantendrá su odiosidad y abuso de su actual cargo como Presidente de la Comisión de DD.HH. de la Cámara Baja?

Hace pocos días atrás, renunció a su cargo como Gobernador de la provincia de Los Andes, don Ángelo Barbieri, por aparecer en DICOM. ¿Por qué usted en sus ataques de “moralina” no propició la renuncia del candidato presidencial Eduardo Frei Ruiz Tagle, por estar en DICOM, con montos no aclarados muy superiores a los del renunciado Sr. Barbieri?

Si ahora le preocupó tanto lo que ocurría en Gendarmería de Chile, ¿por qué mantuvo silencio frente al hecho que el terrorista del FPMR, Rafael Escorza Henríquez, entre otros delitos, secuestrador de don Cristián Edwards, hijo del Director Propietario del diario El Mercurio, condenado por este ilícito junto a su mujer, María Cristina San Juan, haya estado contratado en Gendarmería de Chile como estafeta, llevando información confidencial entre Unidades Penales del Área Metropolitana?

Sr. Gutiérrez, su maestra del Liceo, Lily Williams, ¿estará realmente orgullosa de usted, como usted cree?

Sr. Gutiérrez, ¿qué esconde su verdadero disfraz?

¡Al comunista diputado, Hugo Gutiérrez, lo veremos a menudo vendiendo cruces…, Sebastián, no se las sigas comprando!


No hay comentarios: