jueves, 17 de junio de 2010

ARGENTINA: UN MIERCOLES MÁS....PENAL DE BOUWER



CARTA DE UNA VALEROSA Y VALIENTE MUJER ARGENTINA,QUE NOS MERECE EL MAXIMO DE LOS RESPETOS DESDE CHILE.
RUS

Desde hace casi dos años,mi visita obligada cómo deuda de honor, es visitar a mi flía militar y ahora la policial. También traerles novedades o saludos de éllos.Ha pasado el tiempo y se me hace más difícil entrar a un penal(porque jamás ingresé ni conocí), pero es demasiado "duro", y emociones muy fuertes las qué vivo.

Una mañana fría, casi con llovizna, me reencontró con éllos.Hace 2 miércoles qué no iba, y el cariño al recibirme mi flía militar, es inexplicable.... Nunca pensé pudiera ser importante en la vida de éllos, de sus flías,para qué me abrazaran cómo a una hermana, y hasta decir:"te extrañamos mucho", qué pasa qué no venías?. Estuve en Bs As,pero tambien comencé a desgastarme emocionalmente....Pero NO los voy a abandonar!!!, aunque me signifique quebrarme el alma, o qué mis ojos se llenen de lágrimas. No me averguenza decir...soy fuerte, pero tambien me quiebro al ver tanta injusticia junta de los crápulas terroristas.De una justicia pagada por las viejas de los dd hh, de los asesinatos encubiertos qué hacen con éllos (y qué nadie se calienta para nada!!)

Llevé hoy dos hermosos libros:"Los llamaban jóvenes idealistas", de la Dra. Victoria Villarruel.Puedo decirte Victoria qué el libro es un "éxito" entre todos, qué les sirve hasta para sus defensas. Quiero agradecer este regalo para éllos, a la flía castrense, qué con mucho amor me lo enviaron a mi domicilio.

Escuché de la Dra. Villarreal, los más altos conceptos y elogios de su hermosa obra de una historia reciente, cómo de su esencia de bien cómo mujer y profesional!!!

Están bien, fuertes, soportando con Fé las rejas de una cárcel fría, y las infamias diarias de la justicia mentirosa cizañosa izquierdoide.

Algo comenté con un Comisario qué esta ciego y diabético,por un comentario de su hija: porque elegí ser policía?. No puedo explicar sus ojos claros nublados de lágrimas de emoción. Creo que me quebráste del todo camarada!!, y solo atiné a decirte:¡¡¡fuerzas!!!qué sos un HÉROE!!!!, FUERZAS QUÉ NO NOS VENCERÁN!!!!.Hacen dos días había sufrido un desmayo, porque los crápulas lo torturan con darle o no darle prisión domiciliaria.

Piido discúlpas por este escrito, qué lo narro cómo si hablara con los amigos. Me sentí desarmarme, cuando al salir por la guardia observé esos hombres rudos vestidos de gris, borceguíes negros(los penitenciarios)....Creo qué me vino un golpe fuerte al darme cuenta qué estoy en una cárcel, dónde estan nuestros soldados gloriosos, y qué día a día los estan asesinando. Quiero aclarar cómo siempre, qué en materia humana, los penitenciarios "son excelentes personas", qué cumplen con su deber, pero son impecables con éllos y nosotros.

Solo me ocurre,qué cuesta verlos allí. Qué los qué lucharon contra la subversión, hoy estan entre rejas, y los criminales en el gobierno y la justicia. Más aún, los crápulas generalotes, subordinados a una montonera, los entregan cómo enemigos!!!.Pero les aseguro, "traidores de uniforme", qué hay un Dios justo!!, y ustedes deben pagar el daño qué están haciendo..

Más aún , los qué no pisan el penal para visitar sus camaradas, son despreciables!!La vida es un búmeran, estan engendrando más odio!!¿Qué pasará cuando el tuerto maléfico no este más?.

¿Nuestra consigna de hoy?LAS REJAS NO NOS CALLARÁN!!!!, ni a éllos, menos a mi...

Un abrazo grande de todos nuestros presos políticos, para quiénes no los olvidan. Dios los ayude a quiénes, hoy, los han abandonado!!(por cobardes, traidores, o no sé como llamarles, porque mi dolor es grande, y por ser mujer no puedo poner una mala palabra).

Marta Dominguez Matheu

No hay comentarios: