martes, 30 de agosto de 2011

RESPECTO A DEUDA SENADOR FREI EN DICOM, QUE PIENSA UN DIPUTADO.


Date: Tue, 30 Aug 2011 13:51:33 +0000

Estimado amigo:
Brillante la respuesta de la Diputada Rubilar atraves de su abogado Dn Leonel Bustos, prefiere que el Senador figure en DICOM. (curioso por decir lo menos)

Te imaginas si en DICOM figura el Comandante en Jefe del Ejercito o el Director General de Carabineros como aparecerian los politicos profesionales que se encuentran en el Congreso alegando falta de "probidad", por decir lo menos.

Basta ver el tratamiento que recibe Carabineros por parte de la "casta politica" chilena; publicamente los condenan o callan, pero en la sala del congreso rompen vestimentas apoyando el actuar de Carabineros, pero saben que eso no lo ve nadie ni se publica.

Hay un diputado con pena de carcel, (Alinco), termina su castigo y vuelve a Diputado y no paso nada; alguien de las FFAA y/u Orden y Seguridad ¿puede hacer lo mismo?.

Pero es la "casta politica " que tenemos y piensa tan diferente al comun de la sociedad, gritan por sueldo "etico" y como estan por casa??
En fin da para mucho, pero sorprewndente la respuesta de Doña Karla Rubilar.

Saludos
Alejandro Riofrio BernaSCONI


De: Alfonso Palma Urzúa
Para:
Enviado: Lunes, agosto 29, 2011 8:55 P.M.
Asunto: Fwd: RV: RV:por, que aumenta su DICOM


CONTESTACION REFERENTE A LAS DEUDAS Y DICOM DEL EX PRESI. ,E FREI RT.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Leonel Bustos <>
Fecha: 25 de agosto de 2011 13:39
Asunto: Re: RV: RV:por, que aumenta su DICOM
Para: jlatlagic@entelchile.net, apalmau@gmail.com
Cc:
Estimados:

Como ud señala, presuntamente en los periodos de la concertación fueron sustraídos fondos del Estado, algunos personajes fueron condenados y pagaron con carcel y otros nunca se les pudo comprobar nada ya que la corrupción es un delito muy difícil de probar.

Lo que ud señala de que si alguien tiene DICOM no puede encontrar trabajo o es despedido no es efectivo, de hecho es ilegal, y la diputada Karla Rubilar junto al Diputado Felipe Harboe se encuentran luchando por erradicar esa ilegalidad. En el único trabajo en donde no podrían contratarlo por el su informe comercial sería en el caso de un administrador de dineros o contador.

En Chile no se destituye a nadie por lo que debe, y en lo personal prefiero que el Senador deba ese dinero a que después de una campaña presidencial curiosamente no deba dinero.


--
Atentamente
Leonel Bustos Barbe
Abogado Diputada Karla Rubilar



No hay comentarios: