lunes, 20 de agosto de 2012

PLAN AHORA, BOLETÍN OFICIAL Nº 19







P L A N A H O R A

B O L E T Í N O F I C I A L N° 19

20 de agosto de 2012


llamamos a NO VOTAR POR CONCEJALES en las futuras elecciones municipales,
en demanda de la libertad de
los uniformados encarcelados,
y del fin del prevaricador acoso judicial

¡VIVA CHILE!


“¿Hay alguna esperanza? Una sola: se llama Plan Ahora” Hermógenes Pérez de Arce, 17-7-12


Apoye al “plan ahora” en:

http://planahora.blogspot.com
planahora@gmail.com
www.facebook.com/planahora
Twitter@planahora.
ARMADOS SOLAMENTE CON UN LÁPIZ…

¡ LIBEREMOS A LOS VETERANOS DEL 73 !



INFORME SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LA VENGANZA MARXISTA CONTRA LOS LIBERTADORES DE CHILE


Ni Perdón ni Olvido ni Reconciliación; Odio, Venganza y Mentira.

Resumen Estadístico DDHH Segundo Semestre 2012

1) SITUACION EJERCITO

Causas en trámite: 363
Afectados en causas judiciales: 302
Total de situaciones Judiciales: 1554
Condenados cumpliendo condena: 31
Fallecidos procesados esperando condena: 05 (entre ellos varios Generales).
Fuente abierta ONG JURE.

2) SITUACION CARABINEROS

Procesados: 270
- Cumplieron Condena : 13
- Fallecidos procesados esperando condena : 12
- Con pena remitida: 10
- Con libertad vigilada: 17
- Absueltos: 03
- Cumpliendo Condena: 24
- Por ingresar a cumplir: 02
Fuente abierta ONG Caballeros del orden.

3) SITUACION ARMADA

Procesados: 60 aprox.
Condenado preso: 04
Fallecidos en situación de procesados: 6 (entre ellos varios Almirantes).


4) SITUACION FACH

Procesados: 57
Condenado preso: 1

5) SITUACION PDI

Condenado que cumplió condena: 1
Condenados con medidas alternativas: 5


6) SITUACION DE GENDARMERIA

Condenado: 1

NOTA: Se hace presente que muchos de los ex-funcionarios precedentemente señalados, si bien es cierto están técnicamente CONDENADOS, en virtud que han pasado casi 40 años de ocurridos los hechos se les han concedido penas alternativas y una cantidad de alrededor de 130 de ellos las Segunda Sala Penal de la Corte Suprema les aplicó el principio procesal de media prescripción, con lo que el personal afectado cumplió su sanción en libertad. Hoy esa misma Sala se niega a conceder ese beneficio.

SITUACIÓN DEL PODER JUDICIAL

Durante la apertura del año judicial, el día 01 de marzo de 2012, el Presidente de la Corte Suprema don Rubén Ballesteros Cárcamo señaló, que a lo largo de todo el país se tramitan hasta esa fecha 1.268 causas de DDHH y que no hay fecha de término para ellas.

SITUACIÓN DE LA SUBVERSION

Subversivos cumpliendo condena: NINGUNO. Están indultados, amnistiados o fugados. Tienen beneficios económicos de reparación varios, con un costo para el país de 200 MILLONES DE DOLARES al año aprox.

Desglose de indultos:

a) Presidente Aylwin: 257
b) Presidente Frei: 343
c) Presidente Lagos: 244
e) Presidenta Bachelet: 62
TOTAL: 905

De esta cifra sólo UNO benefició a un Militar. Vale decir la proporción es 904 contra 1.

NOTA: se advierte que de los 904 beneficiados, no todos son subversivos, hay también narcos y delincuentes comunes .En todo caso quién mas benefició subversivos fue Patricio Aylwin alrededor de 257.

A su vez Ricardo Lagos excarceló a los últimos que quedaban encarcelados por delitos de sangre, pasando por el Congreso una Ley de Unificación de Penas, de manera que el que hubiere cumplido 10 años preso, quedaba en inmediata libertad. Así fueron liberados los últimos Manuel Rodríguez, Lautaristas y movimientos guerrilleros afines. Basta con recordar que sólo el Lautarista Diego Ossandón Cañas, con su equipo, asesinó a casi 20 personas, murió de cáncer en libertad.

SITUACION DEL PODER POLITICO

Con el advenimiento del Gobierno actual, la presión hacia las FFAA no concluyó y es más, se ha radicalizado. En efecto la Oficina del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, ha seguido presentado nuevas querellas y acciones lo largo de todo el país, principalmente en Santiago, Concepción, Chillán y Valdivia. Incluso se oponen a los beneficios que han otorgado los Tribunales relativos a penas alternativas para los ex funcionarios. El equipo jurídico lo componen alrededor de 20 Abogados, nombrados por los Gobiernos de la Concertación, sólo dos fueron removidos. El resto continúa con especial ahínco tramitando las causas antiguas y patrocinando las nuevas. Por ejemplo, el jueves 19 de marzo de 2012, dicha oficina presentó querella por la muerte del General Bachelet, lo que ni siquiera su hija hizo durante todo su Gobierno.

En cuanto a la promesa del entonces candidato Sebastián Piñera, en el Circulo Español, ante cerca de mil miembros en retiro de las FFAA, en el sentido de hacer aplicar la ley para que los juicios “no se eternicen” en el tiempo hasta la fecha es una promesa incumplida...

PROYECCION FUTURA

Hasta 2010 se tramitaban 350 causas aprox. A contar de esa fecha sufren un brusco incremento, cuando a partir del Informe Rettig se extraen casos que no tenían proceso pendiente y las Fiscal de la Corte de Apelaciones de Santiago, Beatriz Pedrals formula requerimiento, de acuerdo a sus facultades, por 726 nuevos casos, a eso se suma el Partido Comunista, representado por el Militante-Abogado Eduardo Contreras con 345 querellas más.Se designa al Ministro Mario Carroza para su estudio y resolución, este archivó algunas que ya habían sido resueltas, subsumió y acumuló otras que ya estaban en estudio, lo que a Marzo de 2012 como señaló en su cuenta al país el Presidente de la Corte Suprema Rubén Ballesteros eran 1.268, pudiendo perfectamente aumentar. Ello en la práctica va a significar que un sinnúmero de uniformados deberán desfilar por los distintos tribunales del país, muchos de ellos serán procesados y condenados, por hechos acaecidos hace casi 40 años. Esta actividad judicial “sin fecha de termino”, como dijo el Presidente Ballesteros, estimo que se va a prolongar por no menos de 5 años más, cuando estén todas las causas afinadas y todas ellas concluidas, al menos que aparezca una solución política, vía Presidente o Parlamento de por medio.

Si a todo lo anterior agregamos, que la Segunda Sala de la Corte Suprema se está negando a conceder beneficios a los condenados, ingresarán todos ellos a los penales, en una cantidad altísima de gente.

CONSIDERACIONES FINALES

Este trabajo es de exclusiva responsabilidad de su autor. Puede tener imperfecciones porque es difícil llevar la estadística al día de lo que está pasando en todas las FFAA a lo largo del país, muchas veces se ignora lo que ocurre en regiones y provincias, pero al menos es un diagnóstico muy cercano a lo que ocurre en la realidad presente.

Marcelo Elissalde Martel
Abogado-Consultor DDHH.
Agosto de 2012.


¡ LIBERTAD AHORA PARA LOS
LIBERTADORES DE CHILE !

¡ BASTA DE VENGANZA JUDICIAL !





¿CUÁNTOS VOTOS NECESITAMOS?
Hemos escuchado voces pesimistas que afirman que con unos 400.000 votos el Plan Ahora no podría hacer nada (¿¡!?). Pues bien, muy distinto es el parecer de los expertos en estadísticas electorales del INSTITUTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES, lo cuales dicen lo siguiente en su último boletín:
"CAMBIO EN EL NÚMERO DE VOTANTES. 400.000 NUEVOS VOTANTES. NÚMERO SIGNIFICATIVO PARA DESEQUILIBRAR LA BALANZA. SEBASTIÁN PIÑERA GANÓ LAS ÚLTIMAS ELECCIONES CON UNA DIFERENCIA DE 222.000 VOTOS APROX."
Leer artículo completo en el siguiente link: http://www.politicaspublicas.udp.cl/media/publicaciones/archivos/349/Los_Nuevos_Votantes_Chilenos_Efectos_de_la_Inscripcion_Automatica_y_Voto_Voluntario.pdf

EL 28 DE OCTUBRE… VOTE POR LOS UNIFORMADOS PRESOS POLÍTICOS.

VOTANDO POR UN ALCALDE DE LA LISTA “H” “Pacto Coalición” Y NO VOTANDO POR CONCEJALES, PARA LO CUAL DEBE ANULAR O DEJAR EN BLANCO LA CÉDULA O PAPELETA DE CONCEJALES.


La Revolución y el Lavado Cerebral
por don Hermógenes Pérez de Arce



MIÉRCOLES, 15 DE AGOSTO DE 2012

"veinte años después los jueces de izquierda que son mayoría en nuestra judicatura, condenaron a los carabineros que dieron muerte a dos hermanos Vergara Toledo e incluso sometieron a proceso al que, sin mediar provocación y a mansalva, había sido herido por ellos.
En Chile hay actualmente un proceso revolucionario en curso, que se mantiene gracias a la falta de autoridad del gobierno pero, también, al lavado de cerebros que permite celebrar anualmente como efeméride el aniversario de un atentado; que sus protagonistas sean "héroes" para la juventud y que, en cambio, estén cumpliendo condena carabineros que desempeñaron la arriesgada e injustamente olvidada misión de proteger a la civilidad del terrorismo armado”.
Leer artículo completo


CARABINEROS CON EL “PLAN AHORA” MENSAJE DEL GRAL. OSVALDO MUÑOZ SANHUEZA



Como Presidente la de ONG CIUDADANOS DEL ORDEN, creada la por el Cuerpo de Generales de Carabineros, hace ya SIETE AÑOS, para ir en ayuda de nuestro personal tanto Oficiales como suboficiales, que han sido perseguidos por presuntos delitos de derechos humanos, y que injustamente esta sufriendo las consecuencias de procesos ideologizados, sin la correcta aplicación de la Justicia imperante, y que más parece una venganza política.
El actual Presidente Piñera nos prometió en una reunión cuando era candidato, que la ley se aplicaría para todos los chilenos en igualdad de condiciones, pero lamentablemente eso no ha ocurrido. Muy por el contrario; han aumentado los procesos contra los uniformados, en una justicia donde no existe la prescripción de los delitos ocurridos hace ya 40 años. Donde no se aplica a los militares la ley de amnistía que si se aplicó el año 1978 a todos los terroristas, no quedado absolutamente ninguno encarcelado, se usa la lesa humanidad en circunstancia que solo el año 2009 chile ratificó el tratado, o sea ninguna causa de las que se están viendo los ministros cae en esta disposición.
Probablemente las cuentas de los políticos digan que los votos de los uniformados y sus familias no son significativas y que no influirán mayormente en el resultado, pero se han equivocado tantas veces, que una vez más al final nos encontrarán la razón, en primer término porque se nos hizo promesas electorales, que no fueron más que eso; promesas… los uniformados somos gente respetable, honorables, decentes, y no podemos permitir engaños, ya estamos cansados.
El daño ocasionado a tantas familias respetables del país, parece no interesar al mundo político, a quienes han denostado, injuriado, funado, desprestigiado, cerrado todas las puertas tras una campaña muy bien organizada del partido comunista
Algún día se escribirá la verdadera historia del Pronunciamiento Militar, cuando ya las pasiones se hayan calmado, y entonces esa historia concluirá que no había otra alternativa para evitar que nuestro país ingresara a la órbita de países como Cuba, dirigidos por la Unión Soviética, y que la gran mayoría ciudadana no quería.
Por esta razón, nosotros apoyamos y estrechamos filas por apoyar al PLAN AHORA, que nos permitirá lograr una sanidad mental, ya que las Fuerzas Armadas Y Carabineros no pertenecen a ningún partido o movimiento político alguno y no son patrimonio de nadie en particular, sino se deben a su querido país y lucharán por el hasta rendir la vida si fuere necesario.
Adelante y no tengamos miedo, demos a los políticos nuevamente una gran lección, se quedarán sin concejales y posiblemente sin un nuevo gobierno…
Osvaldo Muñoz Sanhueza General Inspector (R) Carabineros de Chile




Carta de un Militar al Ministro del Interior

Por el Mayor Jorge Tejos Rodríguez

“Esto se lo digo, porque aunque nos vea como un sector insignificante, le demostraremos en las elecciones, que somos muchos más que el 3% de los que lo tienen dando pena diariamente; más que el movimiento Movilh de los homosexuales y quizás más que la misma Concertación. Es cosa de ver las encuestas y dilucidar… ¿Dónde quedó ese 20 a 30% que ya no los apoya? Les pasaremos la cuenta en las elecciones (…) y el próximo año, para lo cual hemos establecido el “Plan Ahora”, el cual cada día tiene más adeptos gracias a usted”.


COMENTARIO DEL “PLAN AHORA”: ¿En qué se funda el Mayor Tejos cuando da a entender que el 20% o 30% de apoyo que perdió este Gobierno corresponde a nuestros sector: la Familia Militar y a los patriotas?

Respuesta:

1.- Piñera es elegido con el 51% de los votos. El 2011, por su debilidad y por su incumplimiento de diversas promesas electorales, su apoyo baja al 25%. Pierde un 25%, que claramente no corresponde a gente de RN-UDI. ¿A quién, entonces? Pues a la Familia Militar y a los civiles patriotas que votan por RN-UDI como “mal menor”.

2.- En octubre del año pasado, “La Tercera” dio a conocer una encuesta nacional que indicaba que la mayoría de la población rechazaba ciertas decisiones tomadas por Labbé en septiembre del 2011. Que la mayoría del país rechace la toma de medidas firmes por parte de las autoridades no es ninguna sorpresa; lo interesante es esto: la misma encuesta señalaba que el 25% del país apoyaba dichas medidas. ¿A qué parte de la población corresponde ese 25%? Pues a la Familia Militar y a los civiles patriotas.

3.- En diciembre del 2011 se publicó otra encuesta que señalaba que el 60% de los consultados creían culpable al Brig. Krassnoff, contra un 10% que lo creía inocente. Un 30% de los encuestados no respondió. Es notable que después de la feroz propaganda en contra de este militar prisionero político, sólo el 60% de los encuestados se mostraran convencidos de su culpabilidad. De los consultados, hubo un 10% de gente patriota, inteligente y firme que apoyó a Krassnoff. Ahora bien, del 30% de los que no quisieron responder, hay que suponer que aproximadamente la mitad cree en la inocencia del Brigadier pero prefirió no expresarse. 15% + 10% = 25%.
Conclusión: el Mayor Tejos tiene toda la razón. EL DÍA 28 DE OCTUBRE, siempre y cuando logremos una amplia difusión, EL “PLAN AHORA” PUEDE OBTENER EL 25% DE LOS VOTOS, lo cual es SUFICIENTE para LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS y para CAMBIAR el FUTURO DE CHILE. De nosotros depende... ¡¡¡ Ánimo !!!


HÁGASE ACTIVISTA DEL “PLAN AHORA”. COMBATA A NUESTRO LADO.
¿ C Ó M O ?
1.- ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE EL “PLAN AHORA” EN LOS SITIOS MÁS LEÍDOS DE INTERNET. EN ESOS COMENTARIOS SIEMPRE SE DEBE PEGAR ESTE LINK: http://planahora.blogspot.com
2.- REENVIANDO ESTE BOLETÍN A TODOS SUS CONTACTOS.
3.- IMPRIMIENDO Y ENTREGANDO A LOS QUE NO USAN INTERNET, EL FOLLETO “¿Cómo Votar?” QUE ESTÁ EN LAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE BOLETÍN.




¡Exigimos lealtad, apoyo y respeto a las Fuerzas de Orden!
¡Basta de abusos contra nuestros Carabineros!



ATENCIÓN: TENEMOS NECESIDAD DE VOLUNTARIOS PARA COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DEL PLAN AHORA. INTERESADOS, FAVOR CONTACTARSE CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESCRIBIENDO A planahora@gmail.com


¡AYUDE A LIBERAR A LOS
LIBERTADORES DE CHILE!



. ENVÍE ESTE BOLETÍN TODOS SUS CONTACTOS..



A D V E R T E N C I A: LOS ÚNICOS MEDIOS OFICIALES DEL "PLAN AHORA" SON EL PRESENTE BOLETÍN OFICIAL, EL BLOG OFICIAL, LA CUENTA "PLANAHORA" DE FACEBOOK Y LA CUENTA "@PLANAHORA" DE TWITTER. LA ÚNICA DIRECCIÓN DE CORREO-E OFICIAL ES "PLANAHORA@GMAIL.COM". TODA COORDINACIÓN O INFORMACIÓN RELEVANTE RELATIVA AL "PLAN AHORA" SERÁ HECHA POR MEDIO DE BOLETINES OFICIALES, LOS QUE SIEMPRE SE PUBLICARÁN EN EL BLOG. LOS ORGANIZADORES DEL "PLAN AHORA" NO SE EXPRESARÁN NUNCA POR MEDIO DE COMUNICACIONES ANÓNIMAS. LA DIFUSIÓN DEL "PLAN AHORA" SE REALIZA SÓLO ENTRE EL PERSONAL PASIVO DE LAS FF.AA. Y DE ORDEN, SUS FAMILIAS Y AMIGOS, Y EN EL MUNDO CIVIL.


“PLAN AHORA”: CÓMO VOTAR
…imprima varios ejemplares de esta explicación y distribúyalos entre sus familiares y amigos….

.ALCALDE. VOTE POR UN CANDIDATO DE LA LISTA “H”, “Pacto Coalición” (RN, UDI, independientes de derecha, etc). No escriba ni dibuje nada, doble el voto como corresponde y deposítelo en la urna:





.CONCEJALES HAY 2 POSIBILIDADES:
 ANULE el voto marcando más de una preferencia. No escriba ni dibuje nada en él, dóblelo como corresponde y deposítelo en la urna:



 O bien DEJE EN BLANCO el voto. No escriba ni dibuje nada en él, dóblelo como corresponde y deposítelo en la urna:



¿Por qué NO VOTAR por CONCEJALES
y SÍ VOTAR por un ALCALDE DE DERECHA?

Porque los votos por alcaldes de derecha serán más que los votos por concejales de derecha: la diferencia entre ambas cantidades será nuestro número exacto y todo el país sabrá que tenemos votos suficientes para definir una elección. Sólo el PLAN AHORA permite saber cuántos somos.
Con este número oficial podemos presionar a las autoridades políticas para que se ponga fin a la venganza judicial izquierdista y obtener la libertad de los ex uniformados presos políticos.

.¿Cómo?.

Advirtiendo que en la próxima elección presidencial y parlamentaria CONTINUAREMOS CON EL “PLAN AHORA” si sigue la injusta persecución judicial en contra de los uniformados en retiro.
¡¡¡ Libertad AHORA a los libertadores de Chile !!!


No hay comentarios: