martes, 27 de noviembre de 2012

AYLWIN SEÑALA QUE EL PC ES "UN PARTIDO RESPETABLE"





COMENTARIO:
CUAN EQUIVOCADO ESTÁ ESTE SR. AYLWIN, DEBEN SER LOS AÑOS, ACASO NO CONOCE TODAS LAS BARBARIDADES, ASESINATOS Y AGITACIÓN POLÍTICA QUE HAN EFECTUADO LOS ADHERENTES A ESE PARTIDO DE AGITACIÓN, DESTRUCCIÓN Y TERRORISMO Y AUN NO SE CONVENCE DE LO INCONVENIENTE DE TOMAR CUALQUIER ACUERDO SERIO CON EL PC.
OTRO ERROR POLÍTICO COMO , CUANDO DIJO, RESPECTO DE LAGUNA DEL DESIERTO, " TOTAL UNOS METRITOS MAS O MENOS NO TIENEN IMPORTANCIA"
RUS.


Debate en la Concertación:
Aylwin señala que el PC es "un partido respetable"

Ex Mandatario descartó un pacto, pero tampoco "debemos ser enemigos", dijo.

Rienzi Franco
El Mercurio
El ex Presidente Patricio Aylwin cumplió ayer 94 años. Por este motivo, lo visitó en su residencia parte de la mesa directiva de la DC que hoy lidera el senador Ignacio Walker.

Al dar la bienvenida a las visitas en la puerta de su hogar, Aylwin se refirió al debate surgido en torno a una eventual incorporación del Partido Comunista a la Concertación.

Esto, luego que el presidente de la DC, Ignacio Walker, reafirmara que no está dispuesto a formar una coalición con el PC. Walker señaló que no conoce a ningún democratacristiano "que esté proponiendo dar por superada la Concertación".

Al respecto, el ex Mandatario señaló: "No pactos, pero tampoco declararse enemigos del PC". Y agregó que este tipo de acercamiento "no le molestaría". "Somos partidos distintos, naturalmente tenemos posiciones ideológicas distintas, pero para mí el Partido Comunista es un partido respetable tal como está funcionando en Chile actualmente", dijo.

Sobre el tema también hizo mención el aspirante a la presidencia de la DC, diputado Aldo Cornejo, quien señaló que "no es el momento de polemizar; por el contrario, es el momento de la unidad después que el bloque viene saliendo de una elección municipal".

A su vez, uno de los precandidatos presidenciales de la DC, Claudio Orrego, dijo que esta discusión "es un debate que se está abriendo, la DC nunca ha sido un partido anticomunista, pero tampoco podemos inhibirnos de decir nuestras diferencias con ellos respecto de, por ejemplo, los derechos humanos".

En tanto, el jefe del comité de senadores DC, Jorge Pizarro, señaló que las palabras del presidente de la colectividad "son declaraciones personales, que no se condicen con la realidad del Chile de hoy, ni menos con el desafío que tenemos el próximo año" en materia electoral y agregó que "la DC debe transformarse en la articuladora de la unidad de la oposición para ganarle a la derecha. Y en eso debiesen estar los que no se sienten parte de este gobierno".

______

SALUDO

El ex Presidente Aylwin cumplió ayer 94 años, por lo que parte de la DC lo visitó para saludarlo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

A este viejo puta le esta afectando la cloro, como se le ocurre decir que el PC es un partido honorable, la cagó. El mismo viejo de mierda que apoyó el derrocamiento del gobierno marxista-lenilista del borracho maricon suicida de Allende. Mejor que se vaya a pasear al Parque del Recuerdo para ver si encuentra una tumba en oferta y se entierre ya.