jueves, 25 de abril de 2013

"INDIO-SINCRACIA".


DEL BLOG DE MÁXIMO


http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-520501-9-ministro-argentino-corta-entrevista-tras-no-poder-explicar-la-inflacion-me.shtml

Si ven este cortísimo video, podrán confirmar que las trampas en la economía se pagan siempre. No siempre se pagan de la misma forma ni paga la misma gente. Y lo que es peor, no siempre la pagan los que tiene que pagar.

Ya hemos dicho que los paraísos en la tierra no existen, ni siquiera sabemos si existe el otro paraíso. Lo que sí sabemos, aunque algunos no lo quieran reconocer y casi todos lo quieran ocultar, es que existen la ley de gravedad y la ley de la oferta y la demanda. Esas no fallan nunca. Todo lo que sube tiene que caer, y todos los precios terminan por adecuarse a la oferta y la demanda.

Los “milagros” terrenales de mico-mandante; Cristina I “La Loca”; el borracho suicida, y toda la jauría de defensores del populacho bárbaro, siempre terminan mal. Los impulsores de planes perfectos acaban haciendo el ridículo, “alguien” tiene que arreglar la orgia, y cuando las aguas se calman aunque sea un poco, el populacho bárbaro se encarga nuevamente de que los enfermos mentales vuelvan a sus andadas.

Las noticias cuentan que el matrimonio K y sus secuaces, se han apropiado de miles de millones de dólares de los contribuyentes, se aprestan a silenciar a los medios y ahora pretenden transformar al poder judicial (o lo que queda de el) en una especie de tribunal popular elegido por sus paniguados.

La vida es cíclica, en Latinoamérica es más notorio que en el resto del mundo, y nosotros ya llevamos 40 años de paz y prosperidad. Los chilenos en su mayoría parecen disconformes con esta situación y se aprestan a poner las cosas en su lugar. Argentina es un buen “modelo” a seguir si se decide cambiar el nuestro. No será muy eficiente el modelo de nuestros “hermanos argentinos” pero tal vez represente de mejor manera nuestra “indio-sincracia”.


Publicado por Maximo

No hay comentarios: