jueves, 27 de junio de 2013

ALERTA CHILE : No dejen de verlo para no tener sorpresas y DIFUNDANLO






Estimados:
Les reenvío un correo que aclara perfectamente hacia donde quieren llegar los comunistas y socialistas de este país mediante la famosa "ASAMBLEA CONSTITUYENTE".
Lamentablemente, esta vez no habrán Fuerzas Armadas dispuestas a hacer respetar la Constitución (les ha costado muy caro). Así que: a afirmarse los pantalones con rieles, como decían antes.

Antes era por las armas, generando una revolución violenta para tomarse el poder, lo que ocurrió en Rusia, gran parte de Europa, Cuba y otros países latinos.

Eso además es lo que trató de hacer Allende en Chile, pero se quedó en el intento.

El nuevo modo de operar del marxismo es el que se practicó en Venezuela, lamentablemente con éxito. Y se está desarrollando además en otros países, como Bolivia.

Nosotros no estamos libres, ¡¡cuidado!!... el discurso encendido y lleno de marxismo que trajo la "señorita" (Bachelet) al regresar a Chile va por ese camino. La amenaza de "Asamblea Constituyente" es algo extremadamente peligroso.

Por favor vean detenidamente el video adjunto, en el se detalla paso a paso lo ocurrido en Venezuela los últimos años, y la forma en que se sometió al pueblo a un sistema marxista sin recurrir a las armas.

Antes la revolución era violenta, requería de una guerra civil. Hoy la revolución es cínica, usa los medios establecidos, la democracia, pero en forma torcida. El resultado final es el mismo, un pueblo esclavo de una casta marxista, que termina con un país aliado a otros ya sometidos.

Lamentablemente las grandes naciones "libres", USA a la cabeza, no hacen nada. Seguramente esperan que todos mantengan escondido un General Pinochet, para que solucione esos problemas. Pero lo más creíble es que nadie lo tenga, ni siquiera Chile.


http://dolartoday.com/video/el-proceso-juridico-de-la-revolucion/


Después de ver este video sabrás lo que se podría venir para Chile



No hay comentarios: