lunes, 10 de junio de 2013

¡ Pobre Ministra ! (Exonerados)

Amigos

la esquizofrenia es como "la normalidad" del loco. Esta tan acostumbrados a ella que es   su "normalidad."

En los países puede suceder lo mismo.
Fíjense en el caso de los exonerados truchos que siguen recibiendo plata y que no piensan devolverla. Eso seria lo de menos. Es, diría, la esquizofrenia menor. La mayor le toco, en mala hora, a la pobre Ministra en visita que investigara el escándalo.

Tiene dos alternativas. O se hace la tonta o investiga.

Si investiga hasta ahí le llego su carrera judicial como le sucedió al Juez Muñoz, al que la Oposición ( Frei Jr) le bloqueo la pasada a la Corte Suprema porque no le gusto que su investigación de la muerte de Frei Padre no arrojara envenenamiento o alguna rentabilidad electoral ( e indemnizatoria $$$)

Lo mismo le sucedió a la pobre Ministra que investigo el MOP GATE. Lo hizo en serio y ahí le están bloqueando la pasada a la Corte Suprema porque son los Senadores los que le dan la pasada. O no se la dan. ¿Todo porque ? Por ser honesta, hizo su pega.....y esta pagando.

Entonces la tercera victima judicial va a ser la Ministra que investigara a los exonerados truchos. Si investiga en serio se va a echar encima a la Concertacion. Y pagara. Y si no lo hace en serio se va a echar encima al Oficialismo. Yo que ella me hago la lesa. 

Mejor se debería haber declarado enferma. No aceptar el regalito.

Total, el país entero esta enfermo. Esta esquizofrenico. "Su normalidad" es gargarear con una supuesta Independencia del Poder Judicial aunque esta desvergonzadamente a la vista que eso no existe.

Como los locos, nos acostumbramos " a la esquizofrenia. Es nuestra normalidad"

Insistimos en imaginarnos un Chile que no existe
HP

No hay comentarios: